Fito Páez regresa a Rosario con tres conciertos únicos

El aclamado músico rosarino vuelve a sus raíces con 'Casa Páez', una serie de shows que prometen ser un viaje emocional y musical por su historia y obra
MUSICA18/12/2025LateLate
0230045001766006558



 Fito Páez regresa a su ciudad natal, Rosario, para ofrecer tres conciertos históricos que celebran su legado musical y su conexión con la tierra que lo vio nacer.

Los shows tendrán lugar en el emblemático Teatro El Círculo y el Teatro Astengo entre el 10 y el 13 de marzo.

La preventa exclusiva de entradas comenzará el 18 de diciembre a las 10hs, seguida de la venta general el 19 de diciembre, donde los fans podrán disfrutar de 6 cuotas sin interés con su tarjeta BBVA Visa.

Estos conciertos son parte de un proyecto especial titulado 'Casa Paez', donde Fito presentará diferentes formatos de su obra, en una experiencia única para los asistentes. El primer show será un concierto sinfónico, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Rosario, donde interpretará sus temas más emblemáticos, así como obras de aquellos artistas que lo inspiraron a lo largo de su carrera.

El segundo recital, 'Solo Piano', se enfocará en una selección de sus canciones más queridas, ofreciendo una mirada íntima a su repertorio. Finalmente, el tercer concierto, titulado 'Novela', se llevará a cabo en su cumpleaños y será una presentación completa de su última obra, que narra una historia mágica y personal, en un formato nunca antes visto.

Fito Páez, quien recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional de Rosario, ha decidido regresar a sus orígenes antes de retomar su gira internacional. Cada uno de estos shows promete ser un homenaje a su trayectoria y a la ciudad que lo ha inspirado desde sus inicios.

Con 'Casa Paez', el artista celebra no solo su cumpleaños, sino también la rica historia de su carrera y su profunda conexión con el público rosarino.

Además, se va a presentar en Buenos Aires:

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260412-WA0115

“Mar de fondo”: la serie belga de Netflix estrenó su tercera temporada y se despide con más secretos, tensión y drama juvenil

Late
CINE13/04/2026
La producción europea que conquistó a los suscriptores con su mezcla de privilegio, deseo, secretos familiares y thriller adolescente ya tiene disponible su tercera temporada en Netflix. Ambientada en la exclusiva costa de Bélgica, la ficción suma nuevos conflictos, profundiza en el costado psicológico de sus protagonistas y, por la forma en que cierra sus tramas, todo indica que esta tercera entrega podría ser la última.
IMG-20260412-WA0120

“Amistad tóxica”: la extraña película de Netflix que incomoda, desconcierta y deja una explicación sobre la soledad masculina

Late
CINE13/04/2026
La nueva película cargada en Netflix se convirtió en uno de esos títulos que generan conversación inmediata: muchos la terminan con la sensación de no haber entendido del todo qué quisieron contar. Sin embargo, detrás de su tono incómodo, sus silencios extraños y sus escenas que rozan el absurdo, Amistad tóxica construye una mirada feroz sobre la necesidad de pertenecer, la obsesión por la aprobación y el derrumbe emocional de un hombre común.
IMG-20260412-WA0123

“Embestida”, la película de tiburones y desastre climático que arrasa en Netflix y ya es la más vista

Late
CINE13/04/2026
La nueva apuesta de Netflix convirtió una premisa extrema en un fenómeno inmediato: un huracán devastador, una ciudad completamente inundada y tiburones cazando entre autos, casas y calles anegadas. Con ritmo frenético, tensión constante y una lectura sobre el cambio climático, Embestida se transformó en la película más comentada del momento y ya se ubica entre lo más visto de la plataforma en Argentina.
IMG-20260408-WA0019

Convocatoria abierta de Espacio 23 y Fundación Ama Amoedo

Late
LIFE STYLE13/04/2026
En colaboración, El Espacio 23 y la Fundación Ama Amoedo anuncian una convocatoria abierta para artistas y curadores de Argentina. Se otorgarán dos residencias totalmente financiadas, de cinco semanas cada una, que tendrán lugar en El Espacio 23, en el barrio de Allapattah en Miami