Stitch aterriza en la pantalla grande:  Disney presentó el tráiler del live action de "Lilo & Stitch"

La película llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

CINE13/03/2025LateLate
WhatsApp Image 2025-03-13 at 00.22.11

Despues de 23 años del estreno de la película animada, Disney publicó el primer adelanto del live action de Lilo y Stich que llegará a los cines el 22 de mayo de 2025. 

El film dirigido por Dean Fleischer Camp, escrito por Chris Kekaniokalani Bright y producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, presenta a Maia Kealoha como Lilo y a Chris Sanders retomando su rol como la voz de Stitch.

La historia sigue a Lilo, una niña hawaiana que adopta a Stitch, un experimento alienígena fugitivo que aprende el verdadero significado de "ohana" (familia). 

El elenco también incluye a Sydney Agudong como Nani y a Zach Galifianakis como la voz del Dr. Jumba Jookiba. El tráiler muestra escenas icónicas de la original de 2002, prometiendo una dosis de nostalgia para los fans. 

Esta adaptación se suma a la tendencia de Disney de reimaginar sus clásicos animados como "Alicia en el país de las maravillas", "La bella y la bestia" o "La sirenita", buscando capturar tanto a nuevas audiencias como a sus seguidores de siempre.

Por: Lorena Artelino 

Te puede interesar
27n-20250205-sc34-0034-r-joe_ekonen_-1-_netflix_argentina.png_588364411

“27 noches”: la nueva película basada en un impactante caso real que llega a Netflix Argentina

Late
CINE17/06/2025

Netflix Argentina ampliará su catálogo con “27 noches”, una película que promete conmover al público con una historia tan cruda como real. Dirigida por el propio artista uruguayo Daniel Hendler y producida por Santiago Mitre —responsable de Argentina, 1985— junto a Agustina Lambi Campbell (La Cordillera), el filme propone una profunda reflexión sobre temas como la vejez, la autonomía personal y los complejos lazos familiares.

JSDEJ3VQF5AWXFOKYTEJ53ZPYM

Álvaro Morte regresa al universo de La casa de papel con una aparición especial en la segunda temporada de Berlín

Late
CINE17/06/2025

La franquicia creada por Álex Pina sigue ampliando su universo y, esta vez, lo hace con el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de La casa de papel. Álvaro Morte, quien dio vida al Profesor, volverá a interpretar a Sergio Marquina en la segunda temporada de Berlín, la precuela centrada en la historia del carismático ladrón interpretado por Pedro Alonso.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .