

Kapanga lanzó una nueva versión de “El mono relojero” con la participación de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.
Este lanzamiento forma parte de una serie de actividades vinculadas a los 30 años de la banda, que se cumplirán en 2025.
La nueva versión incluye la voz y el teclado de Lescano. La grabación se realizó en dos estudios: Estudio del Abasto “Monsterland” y “Que les importa mix recording studio”.
Participaron los técnicos Álvaro Villagra y Alfredo Yasinski. La producción artística, mezcla y mastering estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes.
“El mono relojero” fue editado originalmente en el año 2004 en el álbum Un asado en Abbey Road.
Esta reedición en formato colaboración abre una etapa de lanzamientos y presentaciones que Kapanga desarrollará durante el año como parte de su aniversario.
También se anunciaron próximas fechas en vivo, que se irán comunicando en las redes oficiales de la banda.


El legado del Indio Solari sigue más vivo que nunca: sus canciones lideran plataformas y redes sociales

Lali hizo historia en River: invitados de lujo, homenaje al Indio y un emotivo pedido de justicia

Luciano Pereyra presenta "Te Sigo Amando", un álbum que celebra el amor a través de distintos géneros musicales

Murió el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de un fenómeno popular incomparable.








El Método Scaloni: la serie que revela cómo se construyó el equipo que cambió la historia del fútbol argentino

La chica del perdón: el drama que emociona a Netflix con una historia de resiliencia, amistad y superación

Brian Sarmiento fue eliminado de Gran Hermano Generación Dorada y se despidió con un emotivo mensaje

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?

Efemérides del 9 de junio: una fecha marcada por la historia, la cultura y la ciencia

El día de la revelación de Steven Spielberg se estrena el 11 de junio en las salas de cines

10 de junio: una fecha atravesada por la soberanía, la solidaridad y los grandes hitos de la historia

Buenos Aires recibe a veteranos de distintos países en el II Encuentro Mundial de Veteranos

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks



