Ana Llobet, Directora de Missing Children Argentina en exclusiva para Late 931

Fue entrevistada por María Lorena Belotti y Luciano Cirigliano

ACTUALIDAD23/04/2025LateLate
WhatsApp Image 2025-04-23 at 00.05.40

Missing Children Argentina  junto a la Agencia Rapp , aprovechó "la tendencia en generación de imágenes de Chat GPT para lanzar una campaña de concientización", afirmó Ana Llobet durante la nota en #CoffeLate.


Esta semana marcó tendencia la generación de imágenes versión muñeco donde las personas se transformaron a sí mismas o a personajes destacados del país en “coleccionables”.


Missing Children tomó esta tendencia para su nueva campaña creando el coleccionable de los chicos y chicas que están perdidos, con un detalle a destacar: falta el coleccionable. El mensaje es “Que la tendencia sea buscar a quienes faltan”, sostuvo.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 00.04.02


La campaña fue lanzada en Instagram con un coleccionable dedicado a cada uno de los chicos y chicas que están hoy publicados en su pág.web (www.missing children.org.ar)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 03.14.35

Efemérides de la salud

Late
ACTUALIDAD03/12/2025

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

Lo más visto