Ana Llobet, Directora de Missing Children Argentina en exclusiva para Late 931

Fue entrevistada por María Lorena Belotti y Luciano Cirigliano

ACTUALIDAD23/04/2025LateLate
WhatsApp Image 2025-04-23 at 00.05.40

Missing Children Argentina  junto a la Agencia Rapp , aprovechó "la tendencia en generación de imágenes de Chat GPT para lanzar una campaña de concientización", afirmó Ana Llobet durante la nota en #CoffeLate.


Esta semana marcó tendencia la generación de imágenes versión muñeco donde las personas se transformaron a sí mismas o a personajes destacados del país en “coleccionables”.


Missing Children tomó esta tendencia para su nueva campaña creando el coleccionable de los chicos y chicas que están perdidos, con un detalle a destacar: falta el coleccionable. El mensaje es “Que la tendencia sea buscar a quienes faltan”, sostuvo.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 00.04.02


La campaña fue lanzada en Instagram con un coleccionable dedicado a cada uno de los chicos y chicas que están hoy publicados en su pág.web (www.missing children.org.ar)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas