
La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

Más de 12 mil personas fueron hasta el Movistar Arena este jueves 24 de abril para ver el primer show de la banda en ese estadio, pero para aquellos que no pudieron llegar, aún hay posibilidad de ver el espectáculo en el que presentan su último disco: “Hecho en Jamaica”.
Más de 12 mil personas disfrutaron del show de Nonpalidece/Fotografía: Fenix Entertainment
Con producción de Fenix Entertainment, Nonpalidece hará dos shows más, uno en Córdoba y otro en la provincia de Mendoza. El 26 de abril se presentarán en el Espacio Quality, de Córdoba y el 27 de abril en el Auditorio Ángel Bustelo, de Mendoza.
Una multitud vibró en el Movistar Arena/Fotografía: Fenix Entertainment
Cómo fue el show del Movistar Arena:
Durante la noche del jueves, Nonpalidece escribió una nueva página dorada en su historia con un show inolvidable en el Movistar Arena, donde presentó su disco “Hecho en Jamaica” ante más de 12 mil personas y una lista de invitados de lujo.
La emoción y la potencia del vivo se sintieron desde el primer acorde en una noche que coincidió con una noticia que redobla el festejo: el álbum fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Disco de Reggae y Mejor Ingeniería de Grabación.
Con un estadio colmado y el calor del público en cada rincón, los invitados fueron subiendo a escena a lo largo de la noche, regalando momentos que ya son parte de la historia del reggae argentino. Raly Barrionuevo se sumó en Nuestras Ideas, David Cairol en Mr. Muzik, Ema Noir (de Ke Personajes) en Grita lo que sientes y una versión hermosa de La Flor, mientras que Emi y Denis (de No Te Va Gustar) compartieron En el aire y una potente versión reggae de Verte Reír
También se destacó la presencia de Brinsley Forde (legendario miembro de Aswad) en Dame Luz, y La Delio Valdez aportó su energía inconfundible en Saber a dónde ir e Inocente.
Como broche de oro, todos los artistas invitados volvieron al escenario para cerrar la noche junto a Nonpalidece con una vibrante versión de One Love, himno universal que selló con emoción una velada mágica.
Con este show, Nonpalidece no solo presentó su nuevo material grabado en Jamaica —la cuna del reggae— sino que reafirmó su lugar como referente indiscutido del género en Latinoamérica, celebrando con su público un logro artístico y profesional sin precedentes.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La artista argentina se alza con su primer Martín Fierro en un año de logros, mientras se prepara para deslumbrar en River: '7 vidas' es un homenaje a la historia de Cleo que cobra vida en la serie "En el barro"

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La icónica cantante mexicana nos sorprende con un viaje sonoro que mezcla el desamor y la magia navideña, invitándonos a explorar emociones en cada acorde

“El Garca” y “Danza en la sombra” ya están disponibles en todas las plataformas, acompañando la gira que la banda inició en octubre y que continúa con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este

A partir del 4 de diciembre, Soledad abre las puertas de "Casa Sole", un refugio sonoro donde reinterpreta la memoria musical latinoamericana junto a grandes artistas

La artista española, ícono de la música contemporánea, aterriza en el Movistar Arena para deslumbrar con su nuevo álbum, donde la sinfonía y la vanguardia se entrelazan

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre

La música argentina se alza con fuerza en el Festival de Viña del Mar 2026, donde Campedrinos llevará su esencia folclórica al mundo con 'La Zamba'

La banda publica “Amor bonsai”, el tercer adelanto de su próximo álbum, en colaboración con El Plan de la Mariposa, el tema recurre a la metáfora del bonsái para representar un amor que exige dedicación y, a la vez, se expande sin límites

Con el ritmo vibrante de "Vos y la mancha", El Kuelgue se adentra en el verano, despidiendo la primavera a todo color, celebrando la vida rara con su inconfundible pulso funk-disco

El Ministerio de Educación oficializó el ciclo lectivo 2026, que volverá a tener un piso de 190 días de clases. Varias jurisdicciones ya definieron fechas de inicio, cierre y vacaciones de invierno para organizar el año escolar con anticipación.

Este 5 de diciembre de 2025, Netflix anunció un acuerdo definitivo para comprar Warner Bros. Discovery en una operación valorada en 82.700 millones de dólares. La compra incluye los estudios de cine y televisión de Warner Bros., así como los servicios de streaming HBO Max y la señal premium HBO.

Lee el artículo y enterate de todo

Lee esta nota y enterate todo sobre esra serie

La gran protagonista de la velada fue sin dudas El Eternauta: la serie se llevó ocho estatuillas, incluyendo el Martín Fierro de Oro en la categoría serie, consolidándose como la producción más premiada del año.

La jornada reúne acontecimientos claves que dejaron huella en la historia política, cultural y social: desde la sentencia del Juicio a las Juntas en Argentina hasta la conmemoración global contra la corrupción.

En la ceremonia de los Martín Fierro de Cine y Series 2025, realizada en la Usina del Arte, la actriz se llevó el Oro por su papel en La mujer de la fila. Entre lágrimas y aplausos, dedicó el premio a sus raíces, su familia y al país que la adoptó.

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La nueva serie del creador de Sons of Anarchy se convirtió en lo más visto de la plataforma. Ambientada en el Salvaje Oeste, apuesta a un duelo feroz entre dos matriarcas interpretadas por Lena Headey y Gillian Anderson.

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones