CEAMSE PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA CON EL LANZAMIENTO: "CAMPEONES DEL PLANETA"

En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.
NOTICIAS07/05/2025
ceamse

Con este lanzamiento la empresa propone una nueva forma de pensar y de encarar el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, bajo una gestión de puertas abiertas, con un espíritu ganador que tiene como objetivo dar vuelta la página, generando una nueva ola de concientización medioambiental mucho más cercana a los argentinos a través de una idea: Si somos Campeones del Mundo, ¿por qué no ser Campeones del Planeta?

"Campeones del Planeta" es el concepto central de esta renovación, que busca inspirar a la acción colectiva por el ambiente, tomando como ejemplo el espíritu de equipo que llevó a Argentina a consagrarse campeón del mundo.

La nueva marca remite a los colores nacionales para lograr esa identidad y la adhesión, tanto de los trabajadores de la empresa, como de los habitantes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires en esta causa medioambiental.

La campaña refleja también el rol clave de CEAMSE, la unión bajo los mismos colores que nos llevaron a lo más alto del mundo.

CEAMSE, a través de sus cinco Complejos Ambientales, juega un partido diario con el compromiso de realizar el tratamiento y la disposición final de 19 mil toneladas diarias de residuos de 45 municipios y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, impactando en la vida de más de 17 millones de personas.

Convierte el gas proveniente de los residuos en energía que se inyecta a la red eléctrica nacional.

Realiza el tratamiento de los líquidos lixiviados para reutilizarlos en el lavado de maquinarias y riego de caminos internos.

Cuenta con un laboratorio experimental y un vivero para la reproducción de especies autóctonas.

A través de los 23 km de traza del Camino del Buen Ayre, unimos la zona norte con la oeste del conurbano, con un corredor biológico de parques y una reserva natural.

CEAMSE nos convoca a una gesta en la que unidos podamos lograr un cambio que trascienda en el tiempo, garantice el futuro de nuestros hijos y nos convierta en verdaderos "Campeones del Planeta."

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-21 at 10.37.25 PM

25 de septiembre: qué se conmemora y qué pasó un día como hoy

Late
ACTUALIDAD25/09/2026
Este viernes 25 de septiembre se conmemoran el Día Mundial del Farmacéutico, el Día Internacional de la Ataxia, el Día Internacional de la Lengua Soninké y el Día Nacional de la Ballena Franca Austral en Argentina. La fecha también recuerda importantes acontecimientos históricos y a figuras destacadas de la cultura y el deporte.
WhatsApp Image 2026-09-25 at 12.29.35 AM

Carlos Baute contará historias en la noche porteña

Late
MUSICA25/09/2026
El artista venezolano se presentará el próximo 2 de octubre en el Teatro Ópera en un show que contará con sorpresas y un formato diferente al habitual. Será una noche donde recorrerá sus grandes éxitos hasta llegar a las canciones más nuevas. La función comenzará a las 21 horas puntual y las entradas se adquieren únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Los precios van desde $40.000 hasta $75.000 dependiendo la ubicación. 
WhatsApp Image 2026-09-25 at 10.51.44 PM

Mbappé: Gol, lesión y preocupación en el debut de Zidane al frente de Francia

Late
DEPORTES26/09/2026
El delantero francés marcó el 1-0 ante Turquía, pero pocos segundos después sufrió una lesión tendinosa en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar el campo. Zidane confirmó que regresará a Madrid y que no continuará durante esta fecha FIFA. El triunfo quedó en segundo plano frente a la preocupación por una de las piezas más desequilibrantes del fútbol mundial.