Internaron al ex futbolista Carlos "Loco" Enrique por una afección cardíaca

Sufrió un infarto y su estado es reservado. Tiene 61 años

DEPORTES09/05/2025LateLate
360 (10)

El ex futbolista Carlos "Loco" Enrique, quien jugó en Independiente, River y la Selección, fue internado de urgencia este viernes tras haber sufrido un infarto, según confirmó su entorno familiar.

La noticia la dio a conocer su hermano Héctor, integrante de la Selección campeona del mundo en 1986: "Mucha fuerza hermano querido. Estamos todos con vos", escribió en la red social 

Instagram.

Carlos Enrique, de 61 años, fue intervenido en el Sanatario Modelo de Quilmes, donde le colocaron dos stents, y por el momento su estado es reservado.

El ex marcador lateral surgió de las divisiones inferiores de Lanús, al igual que Héctor y Ramón, sus hermanos mayores. Posteriormente, el "Loco" pasó por Independiente y luego por River, además de haber integrado la Selección a principios de la década del '90. También jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, Banfield y All Boys.

Una vez retirado, Enrique se dedicó brevemente a la dirección técnica y condujo a Unión Villa Krause de San Juan, General Paz Juniors de Córdoba y El Porvenir 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

The Strangers: Capítulo 3 cierra una trilogía que nadie pidió #TheStrangers #CineDeTerror #Horror

The Strangers: Capítulo 3

por Jordan Reviews
CINE14/02/2026

El cierre de una trilogía irregular que apuesta por el terror psicológico (y una alternativa inesperada para San Valentín)