Platense eliminó a San Lorenzo y jugará la final

El Marrón venció 1-0 al Ciclón con el gol de Franco Zapiola e irá contra Huracán por la gloria en Santiago del Estero.

DEPORTES26/05/2025LateLate
1b38c00b8bbea3819c8c83219f8a808c789070c2

Platense bajó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: lo venció por 1-0 y se clasificó a la final del Torneo Apertura 2025 , instancia en la que enfrentará a Huracán.

Franco Zapiola anotó el único gol del partido, a poco de haber ingresado: el ex Estudiantes aprovechó una mala salida de Orlando Gill y conectó de zurda para silenciar todo el estadio.

El trámite del partido fue parejo, pero se jugó más como lo idearon Favio Orsi y Sergio Gómez que como lo planeó Miguel Ángel Russo. En el primer tiempo, no hubo grandes chances de gol.

En el complemento, los de Vicente López fueron superiores durante gran parte del partido, pero encontraron la victoria en una jugada algo fortuita.

El Cuervo insistió sobre el final, pero sin éxito: apenas una buena jugada por la derecha que tapó bien Juan Pablo Cozzani y la mandó al corner.

El próximo domingo, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Marrón y el Globo irán por la gloria en la gran final del Apertura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-30 at 22.07.12

El "Granate" derrotó a la U de Chile y es finalista

Late
DEPORTES31/10/2025

En una Fortaleza encendida, Lanús venció 1-0 a la Universidad de Chile con un golazo de Rodrigo Castillo y se metió en la final del certamen. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se medirán ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli en Asunción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

G4_y7DSW8AIU0Dy

La mujer de la fila

Late
CINE07/11/2025

La película argentino-española La mujer de la fila, protagonizada por Natalia Oreiro, ya forma parte del catálogo de Netflix en varios países de habla hispana. El film, dirigido por Benjamín Ávila, representa una nueva apuesta de la plataforma por el cine latinoamericano con enfoque social y mirada femenina.

0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista