30 de mayo - Día Nacional de la Donación de Órganos

Hoy recordamos la importancia de decir sí a la donación. Una sola decisión puede salvar hasta 7 vidas y transformar muchas más.

ACTUALIDAD30/05/2025LateLate
IMG-20250530-WA0139

Ser donante es un acto de amor, solidaridad y compromiso con la vida. En este día, honramos a quienes han donado, abrazamos a quienes esperan y agradecemos a los equipos de salud que lo hacen posible.

✨ Hacete donante. Informate. Hablalo con tu familia.

Porque donar es dar vida, incluso después de la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto
0047817001755479294

Fey y Marta Sánchez versionan "Azúcar amargo"

Late
MUSICA18/08/2025

Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita: con una producción moderna, el tema se reimagina para una nueva era, manteniendo intacta la esencia que lo convirtió en un éxito

WhatsApp Image 2025-08-18 at 09.44.04

La disciplina del rugby como escuela para la vida pública

Late
LIFE STYLE18/08/2025

Gabriel Chumpitaz, diputado nacional, ex jugador de rugby profesional y sobrino de la leyenda del fútbol Héctor Chumpitaz, presenta “Los 15 Diamantes”, un libro que rescata la lógica del deporte de conjunto para aplicarla a la vida social, política y empresarial