Luciano Pereyra y Q’Lokura reversionan “Si no es muy tarde”

MUSICA27/06/2025 Por Late
El artista y la banda lanzan una versión en cuarteto de “Si no es muy tarde”, grabada en vivo durante un show del grupo en el Movistar Arena, la colaboración se suma a la versión cumbia previamente editada
0571222001751046200


 Luciano Pereyra y Q’Lokura lanzaron una nueva versión de “Si no es muy tarde”, esta vez en ritmo de cuarteto.

La canción fue grabada en vivo el 24 de mayo durante uno de los tres shows con entradas agotadas que Q’Lokura realizó en el Movistar Arena, en el marco de la celebración por sus siete años de trayectoria.

La presentación incluyó la participación sorpresa de Luciano Pereyra, quien interpretó la canción junto a la banda ante un estadio colmado 

Esta versión en cuarteto se suma a la ya publicada en cumbia, que anteriormente había alcanzado el puesto número 9 en el ranking de Spotify Argentina y el primer lugar en tendencias de música en YouTube.

Como cierre de esta noticia les compartimos el video de "Si no es muy tarde (versión cuarteto) - En vivo"

 

 

Te puede interesar