
El captador era reconocido por su histórica labor en el Club Social Parque.
El Millonario empató 0-0 ante el Gumarelo en el estadio La Huerta, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Flojo primer tiempo, mejoría en el segundo con los ingresos de Nacho Fernández, Juanfer Quintero y Driussi. La revancha será el jueves a las 21 en Núñez.
DEPORTES15/08/2025Información de Osorio Víctor para Late FM
River Plate no logró sacar ventaja en su visita a Asunción y empató sin goles frente a Libertad, en un estadio La Huerta que contó con poco más de 13 mil espectadores. El equipo de Marcelo Gallardo mostró una versión apagada en la primera mitad, superado en intensidad y eficacia por un rival limitado pero ordenado, que fue más claro en sus aproximaciones.
En el complemento, el técnico movió el banco con el ingreso de Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y el regreso de Sebastián Driussi tras una prolongada ausencia. Con ellos, el Millonario ganó frescura, mejoró la circulación y tuvo más presencia ofensiva. Sin embargo, siguió padeciendo falencias en el mediocampo, donde Castaño y Galarza no lograron darle el salto de calidad esperado. Jugadores aguerridos que necesita Gallardo.
En ofensiva, Acuña y Gonzalo Montiel estuvieron más activos, aunque sin la precisión necesaria para lastimar. Miguel Borja tuvo una noche discreta y se sintió la ausencia de Salas, lesionado, cuya explosión suele ser un recurso clave.
El desarrollo dejó la sensación de dos partidos distintos: un primer tiempo con problemas de gestación y poca funcionalidad en ataque, y un segundo tiempo con mayor protagonismo pero sin eficacia para concretar.
Al término del encuentro, Gallardo reconoció la irregularidad:
> “Me voy mejor con la cara del segundo tiempo, es lo que necesitamos generar. La postura fue diferente y Nacho y Juanfer nos dieron calidad de pase y variantes. Cuando no fluís como equipo, necesitás de los cambios. Me preocupó el partido del sábado con Independiente y el primer tiempo de hoy. Vamos a ver cómo se recupera Driussi y la evolución de Salas es favorable, iremos día a día”.
La serie quedó abierta y se definirá el próximo jueves, desde las 21, en el estadio Monumental.
El captador era reconocido por su histórica labor en el Club Social Parque.
La fuerza de La K´onga y la voz de Juan Fuentes se unen para hacer bailar hasta la emoción con el nuevo tema "Partido en dos", mientras que se preparan para importantes conciertos
La Academia cayó 1-0 ante Peñarol en el Campeón del Siglo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. David Terans marcó el gol que obliga al equipo de Gustavo Costas a ganar en el Cilindro para seguir en carrera.
La final de la Copa Libertadores 2025 se jugará en Lima. La Conmebol habría elegido a Perú para evitar a Brasil y Uruguay por las denuncias de racismo.
El Campeonato del Mundo FIM de Carreras de Arena 2025 llega a la Argentina con su segunda ronda puntuable: el Enduro del Invierno, se correrá los días 29, 30 y 31 de agosto en Mar del Plata.
Serna y Cascini dejaron sus cargos tras más de cuatro años. Delgado continúa, pero el club apuesta a un nuevo modelo para el manejo del plantel profesional.
Con goles de Vergara, Barbieri en contra y Mura, La Academia sacó pasaje a la próxima fase de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de River - Unión.
Con un gol de Héctor Fértoli tras un insólito error defensivo, el Matador venció 1-0 al Ciclón en Morón. San Lorenzo terminó con diez hombres, no pudo remontar y quedó afuera en octavos de final.
Con un doblete de Montiel y otro tanto de Galoppo, el equipo de Gallardo se impuso 3-0 a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El Millonario se medirá en la próxima fase ante Unión de Santa Fe.
El equipo de Vaccari volvió a jugar mal, cayó 2-0 ante Belgrano de Córdoba en Rosario y quedó eliminado en octavos de final. El Rojo no logra salir de la crisis futbolística.
En el debut de la Leagues Cup 2025, las Garzas se impusieron 2-1 sobre Atlas de México en el Chase Stadium. Lionel Messi aportó dos asistencias y Rodrigo De Paul completó los 90 minutos en su presentación oficial. El gol del triunfo llegó en la última jugada gracias al ex Boca Marcelo Weigandt.
será en la icónica esfera gigante de Las Vegas, el viernes 5 de diciembre del presente año
Una serie policial cruda y realista que expone las tensiones del conurbano bonaerense y la complejidad del accionar policial
La icónica banda argentina festeja tres décadas de su álbum “Mi vida loca” con una reedición en vinilo, un tour internacional y un documental narrado por sus propios músicos
La tercera y última temporada de este drama romántico inspirado en la trilogía de Jenny Han ya está disponible en Prime Video desde el 16 de julio, explorando las decisiones que define el corazón de Belly al borde de la adultez.
Reunirse para comer en familia o con amigos no solo alimenta el cuerpo, también nutre la mente, según nuevas investigaciones.
El Millonario empató 0-0 ante el Gumarelo en el estadio La Huerta, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Flojo primer tiempo, mejoría en el segundo con los ingresos de Nacho Fernández, Juanfer Quintero y Driussi. La revancha será el jueves a las 21 en Núñez.
La fuerza de La K´onga y la voz de Juan Fuentes se unen para hacer bailar hasta la emoción con el nuevo tema "Partido en dos", mientras que se preparan para importantes conciertos
Porque en la soledad elegida, la música se vuelve compañía y la libertad encuentra su mejor melodía: esta nueva canción promete ser una pieza musical que conectará con sus seguidores
Nueva entrega de su sesión en vivo desde el Autódromo de Río Cuarto: cuando Banda XXI suena, la música no solo se escucha, se vive, se baila y se queda vibrando mucho después de que termina la canción
El captador era reconocido por su histórica labor en el Club Social Parque.
La pareja estaría evaluando un contrato para dividir sus bienes y evitar posibles peleas en el futuro.