La K´onga estrena tres canciones y anuncia gira por Europa y Japón

La K´onga celebra su expansión musical con un lanzamiento de tres temas con videoclips y una ambiciosa gira internacional, que incluye un esperado regreso al Estadio Vélez en noviembre

MUSICA06/09/2025LateLate
0081604001757087038


 La K´onga, la reconocida banda cordobesa de cuarteto, se encuentra en un momento de expansión y celebraciones. Para marcar esta etapa, el grupo ha sorprendido a sus seguidores con un lanzamiento triple de nuevas canciones, que muestran la versatilidad y el talento de sus integrantes.

Los temas “Estoy tan lastimado”, interpretado por Diego Granadé, “Coqueta”, a cargo de Nelson Aguirre, y “De bien a mal”, protagonizado por Pablo Tamagnini, ya están disponibles.

Además, la banda ha anunciado una gira internacional que incluirá importantes ciudades de Europa, como Milán, Roma, Barcelona, Valencia, Málaga, Lisboa, Madrid y Gran Canaria. Pero el punto culminante de esta gira será su primera actuación en Japón, donde ofrecerán un show en Tokio. Este evento no solo representa un logro significativo para La K´onga, sino que también consagra al cuarteto como un embajador cultural del género cordobés a nivel global, destacando que su ritmo y letras resuenan profundamente más allá de las fronteras argentinas.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de La K´onga con su música, y resalta la calidad sonora de sus producciones, que se presentan con una producción impecable y de vanguardia:

El fenómeno de La K´onga no tiene techo, y su agenda para el próximo año es sin precedentes. La banda regresa al Estadio Vélez el próximo jueves 13 de noviembre, un evento muy esperado que celebrará sus más de 20 años de trayectoria en la música. La producción del show promete ser una de las más impresionantes que la banda haya presentado hasta la fecha, con un despliegue de luces, sonido y escenografía que rivaliza con las grandes estrellas del pop. Este regreso al escenario del Estadio Vélez es una muestra más del crecimiento y la evolución de La K´onga, que ha sabido conectar de manera profunda y auténtica con su audiencia a lo largo de los años.


Con el lanzamiento de estas tres nuevas canciones, La K´onga no solo se reinventa, sino que también invita a sus seguidores a ser parte de este nuevo capítulo en su carrera. La calidad de sus producciones y la energía de sus presentaciones en vivo hacen que la banda sea un referente en la música latina contemporánea. Su capacidad para adaptarse y evolucionar en un mercado musical en constante cambio les permite mantenerse relevantes y conectar de manera efectiva con su público.


En resumen, La K´onga está en un momento de gran efervescencia musical, con un lanzamiento triple que promete ser un éxito rotundo, una gira internacional que los llevará a nuevos horizontes y un regreso triunfal al Estadio Vélez.

La banda se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia, y sus seguidores están ansiosos por ser parte de este emocionante viaje.
 


 
 
 

 

Te puede interesar
0478488001764731294

Milo J hace historia en Cosquín

Late
MUSICA03/12/2025

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

0542632001763687542

Emmanuel Horvilleur lanza su nuevo álbum

Late
MUSICA01/12/2025

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

0485007001764336618

Babasónicos estrena su nuevo disco

Late
MUSICA01/12/2025

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

0724610001764104505

La K´onga y Los Rancheros juntos en 4 canciones

Late
MUSICA27/11/2025

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

0478488001764731294

Milo J hace historia en Cosquín

Late
MUSICA03/12/2025

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público