Sebastián Yatra estrena un nuevo tema junto a Belinda, Gente de Zona y Lucho RK

El artista lanza “Canción para regresar”, una colaboración con Belinda, Gente de Zona y Lucho RK que combina reggaetón y nostalgia, el estreno coincide con el cierre de su gira por España

MUSICA01/10/2025LateLate
0013285001758893467

El artista lanza “Canción para regresar”, una colaboración con Belinda, Gente de Zona y Lucho RK que combina reggaetón y nostalgia, el estreno coincide con el cierre de su gira por España

Tras una gira por España y su debut como coach en La Voz España, Sebastián Yatra presenta “Canción para regresar”, su más reciente sencillo junto a Belinda, Gente de Zona y Lucho RK.

El tema fusiona ritmos de reggaetón festivo con melodías que evocan nostalgia, amistad y recuerdos que marcan distintas etapas.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

El origen del sencillo se remonta a Ibiza, durante un encuentro entre Yatra y Lucho RK en Casa BRESH, donde comenzó a tomar forma el tema que más tarde incluiría la participación de Belinda y Gente de Zona.

La propuesta plantea una vibra festiva y al mismo tiempo nostálgica, que gira en torno al deseo de revivir momentos junto a alguien especial que ya no está en la vida del oyente.

El lanzamiento estuvo acompañado de una campaña previa en redes sociales. Belinda compartió un adelanto del audio, lo que generó comentarios y reacciones de seguidores. A su vez, Yatra difundió clips mostrando el proceso creativo junto a Gente de Zona y Lucho RK, donde se observa la dinámica de trabajo entre los artistas.

Estas publicaciones posicionaron el estreno como uno de los más comentados en el final del verano.

En paralelo al lanzamiento, Yatra se encuentra en la etapa final de su gira “Entre Tanta Gente Summer Tour” por España, que culmina en el Movistar Arena de Madrid.

Al mismo tiempo, inició su participación como coach en La Voz España, que se transmite por Antena 3 y Disney+.

El videoclip de “Canción para regresar” fue dirigido por Borja Respaldiza de The Feelms Studio y grabado en distintas locaciones.

En Formentera, cerca de Ibiza, se realizaron las escenas en barco; en Puerto Rico se filmaron imágenes en el Bosque Nacional El Yunque; y en Miami se incluyó la atmósfera de La Pequeña Habana.

El registro audiovisual combina escenarios naturales, estudios de grabación y momentos cotidianos, con imágenes capturadas de manera espontánea.

Te puede interesar
0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

0783222001762878132

Miranda! suma fecha en Ferro para el 20 de diciembre

Late
MUSICA12/11/2025

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones

0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos