Medioambiente: podemos hacer la diferencia

Iván Camaño, Presidente Latinoamericano de Misión-ar, fue entrevistado en exclusiva en Late 93.1 con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez acerca del cuidado del medio ambiente
LIFE STYLE10/06/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-06-10 at 8.15.16 PM

Misión-ar es un grupo humano con vocación de servicio dedicado a ayudar, poniéndose en el lugar del otro y accionando para acompañar al más vulnerable, somos una familia con una visión en común,  apolíticos e imparciales. Nunca somos neutrales cuando se trata de salvaguardar vidas y sus futuros y con tu ayuda podemos hacer la diferencia.


Los voluntarios tendrán un encuentro en Hotel Savoi para lanzar un programa de prevención y concientización de medio ambiente de la cual luego publicarán contenido en https://www.mision-ar.com para informar a a sociedad los pasos que están dando. Trabajarán con la especialista en el tema de la Dra. Abreu de la ONU y además se suman empresas que apoyan la causa.


En esta campaña, “vamos a trabajar 200.000 voluntarios de todo el país en la recolección de aceite ya usado porque si se tira por las cañerías contamina el ambiente”, detalló Camaño. Con acciones como ésta se puede hacer la diferencia


Por: Loli Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-26 at 17.25.41

Quieren modernizar Avenida de Mayo sin perder su identidad

Late
LIFE STYLE26/08/2026
La histórica avenida que une la Casa Rosada con el Congreso vuelve a estar en el centro de la escena. Un proyecto de modernización busca actualizar su espacio urbano y poner en valor uno de los corredores más emblemáticos de Buenos Aires, con el desafío de intervenir sin alterar el patrimonio que la convirtió en una postal de la ciudad.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 17.12.21

El crédito hipotecario vuelve a escena y el mercado inmobiliario espera un fuerte impulso

Late
LIFE STYLE26/08/2026
Los anuncios vinculados al crédito hipotecario volvieron a poner al acceso a la vivienda en el centro de la agenda del mercado inmobiliario. Para los referentes del sector, la posibilidad de ampliar el financiamiento de largo plazo puede convertirse en una herramienta decisiva para recuperar la demanda, facilitar el acceso a la primera vivienda y, al mismo tiempo, generar un mayor movimiento en toda la cadena de la actividad.
Lo más visto