Primer triunfo de Independiente en La Liga Profesional 2022 

DEPORTES 11/06/2022 Por Late
Lucas Romero anotó el 1 - 0 ante Talleres en Avellaneda 
WhatsApp Image 2022-06-11 at 1.43.12 AM

Independiente que venía de empatar con San Lorenzo, en Boedo el sábado pasado se impuso en la noche de viernes por 1 a 0 en Avellaneda, con un gol del "Perrito" Lucas Romero. Ahora el Rey de Copa acumula cuatro puntos en dos partidos de la Liga Profesional. 

Los de Eduardo Dominguez con mucho compromiso defendieron la victoria por la mínima diferencia ante su par en los dirigidos por el portugués Caixhina en la segunda fecha del torneo local en el Libertadores de América Ricardo Bochini. 

A la espera de refuerzos, se espera el retorno de Ivan Marcone El equipo de Avellaneda ofreció un pago de dos millones de dólares en cuatro cuotas a pagar cada seis meses por el volante del Elche, equipo de España. El primer dinero sería enviado recién en mediados de 2023. Por ahora el acuerdo es de palabra. El lunes habrá más novedades. 

WhatsApp Image 2022-06-11 at 1.41.00 AM

El Rojo consiguió este viernes por la noche su primer triunfo del certamen. En un partido intenso, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Sufrió el Rojo, lo necesito la victoria en un apretado duelo frente a los de Córdoba: El único gol del partido lo anotó Lucas Romero a los 25 minutos del primer tiempo. El duelo se disputó en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Fernando Rapallini. 

Mientras que, el equipo cordobés pudo haberlo empatado en una etapa complementaria que controló. 

Las declaraciones del entrenador Dominguez post partido: "En nuestro estadio tenemos que hacernos fuertes, ser contundentes y defender la valla invicta en nuestro arco. Lo que buscamos es que venga jugadores mejores de los que están. Estamos en una construcción de grupo". Remarcó el DT del Rojo.


[  ] En otros marcadores en cronograma de Viernes 

WhatsApp Image 2022-06-11 at 1.43.13 AM

Huracán derrotó 2-0 a Rosario Central en el Tomas Adolfo Duco, los goles de Cristaldo y Blanco en contra para el globo de parque patricios 

Estudiantes ganó su encuentro en Mar del Plata 
Fue 1-0 ante Aldosivi MDP y alcanza a Gimnasia LP en primeros puestos. El delantero del Pincha, Leandro Diaz erró un penal y Nicolas Valentini fue expulsado 

Defensa y Justicia empató con Lanús con un jugador menos en La Fortaleza 
Malcorra y Loaiza los goles en el 1 a 1. Mientras que Pizzini fue expulsado en el Halcón durante el primer tiempo. 

WhatsApp Image 2022-06-11 at 1.43.13 AM (1)

En el Bosque, Gimnasia LP venció 2-0 a Patronato con goles de Carbonero, posible incorporación de Racing Club y del delantero Tarragona para el Lobo  de Pipo Gorosito 

El jueves, Newells y San Lorenzo habían igualados sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Por: Víctor Osorio 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar