

El artista anuncia la fecha de lanzamiento de “En vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot”, álbum grabado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que incluye 41 canciones y varias colaboraciones
Pedro Capó anunció que ya se encuentra habilitada la opción de pre-save de su nuevo álbum en vivo, titulado “En vivo desde el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot”.
El material fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, y estará disponible el 13 de marzo en todas las plataformas digitales.
El proyecto documenta el concierto realizado en ese recinto e incluye un repertorio de 41 canciones interpretadas durante la presentación.
El registro refleja el desarrollo completo del espectáculo en formato en vivo.
El show en Puerto Rico contó con participaciones especiales de Danny Rivera, Farruko y Trío Nuevo Son, quienes formaron parte de distintos momentos de la noche.













“El jefe del jefe”: una comedia inteligente sobre poder, engaños y el absurdo del mundo laboral



Argentina enfrentará a Guatemala en un amistoso tras la cancelación de la Finalissima


Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.


Efemérides del 22 de marzo: hechos que marcaron la historia en Argentina y el mundo



