banner mundialista messi 1200x en vivo

Consagrada: cuando dos pasiones se unen en una propuesta inteligente

El unipersonal de Gabriela Parigi, con dirección de Flor Micha, combina teatro y gimnasia artística en una experiencia íntima y potente en Timbre 4.
SHOW TIME23/03/2026LateLate
Consagrada Timbre 4 - por Maca De Noia (362 of 661).jpg

 

Es jueves por la noche y la sala México de Timbre 4 (México 3554) comienza a llenarse. El público llega con curiosidad y rápidamente queda atrapado por Consagrada, un unipersonal que propone un cruce poco habitual: el teatro y la gimnasia artística.

La obra gira en torno a Gabriela Parigi, ex gimnasta, quien se pone en el centro de la escena para narrar su propia historia. A lo largo del espectáculo, repasa sus logros y caídas, construyendo un relato honesto sobre la exigencia, la disciplina y el costo emocional del alto rendimiento.

Desde el ingreso a la sala, el clima ya sumerge al espectador en ese universo. La dirección de Flor Micha —también coautora— acompaña con precisión cada momento, potenciando una puesta sensible y dinámica. La actuación de Parigi sostiene el unipersonal con entrega y verdad.

Consagrada logra algo poco frecuente: unir dos lenguajes en una propuesta sólida y conmovedora.

Se presenta los jueves a las 20 hs en Timbre 4, hasta el 30 de abril.

Por: Ignacio Jacquelin

Te puede interesar
Lo más visto
0730395001783701728 (1)

Pablo Alborán lanza 'Tiempos Bonitos'

Late
MUSICA17/07/2026
En un baile de recuerdos y ritmos latinos, Pablo Alborán presenta 'Tiempos Bonitos', un sencillo que revive el pasado mientras explora nuevos senderos musicales en su gira Global Tour KM0