

El remate, organizado por RM Sotheby’s en el Grimaldi Forum, incluirá cuatro monoplazas históricos con una valuación total superior a los 10 millones.
El modelo en cuestión es una Ferrari 312 T3 (chasis 036), utilizada por Reutemann en cuatro Grandes Premios de la temporada 1978: Suecia, Francia, Austria y Países Bajos.
Su mejor resultado con este auto fue en Zandvoort, donde finalizó séptimo tras haber largado desde la cuarta posición. Diseñada por Mauro Forghieri, la unidad cuenta con un motor bóxer V12 de 3 litros y alrededor de 515 caballos de potencia. Además, conserva piezas originales y fue certificada en 2025 por Ferrari Classiche.
Este mismo chasis también fue utilizado por Gilles Villeneuve en el Gran Premio de Argentina de 1979. Aquella temporada, Reutemann finalizó tercero en el campeonato y fue una pieza clave para que Ferrari lograra el subcampeonato.
El lote se completa con otros autos históricos vinculados a figuras como Ayrton Senna y Emerson Fittipaldi, lo que eleva aún más el atractivo global de una subasta que promete captar la atención del mundo del automovilismo.



El hockey argentino está de fiesta: Las Leonas ya están en la final y Los Leones van por otra hazaña mundial


River se quedó sin Sudamericana: una noche de penales, oportunidades perdidas y un golpe que profundiza la crisis






Boca resolvió la serie en Paraguay, goleó a Recoleta y ahora se ilusiona con San Pablo




La inflación de agosto podría perforar el 1,5% y marcar una nueva desaceleración de los precios

Una primavera atípica se acerca a la Argentina: más lluvias y temperaturas por debajo de lo habitual


TikTok se renueva: inteligencia artificial, nuevas herramientas y una experiencia cada vez más interactiva

Salir del Ruedo, una obraque cruza flamenco, humor y disputa de poder entre dos mujeres


Mirtha Legrand rumbo a los 100: Nacho Viale confirmó que ya prepara una celebración especial



