Ed Sheeran regresa a Buenos Aires con su LOOP Tour

El cantautor británico vuelve a tocar en la ciudad tras siete años, prometiendo una experiencia única y renovada con su nuevo álbum 'Play'
MUSICA04/05/2026LateLate
0058976001777396889


Ed Sheeran regresa a Buenos Aires a 7 años de su última visita al país y anuncia su esperado show para el día 29 de noviembre en el Estadio Huracán como parte de su flamante LOOP Tour.

El LOOP Tour promete a los fans una experiencia en vivo renovada, con un diseño de escenario y repertorio completamente nuevos, que incluyen canciones de su álbum recién lanzado Play, junto a los temas favoritos de sus fans.

Play (editado en 2025 por el sello Warner) explora territorios musicales inéditos mediante colaboraciones con productores y músicos de todo el mundo.

Inspirándose en parte en tradiciones musicales de India y Persia –y sus sorprendentes conexiones con los sonidos folk irlandeses con los que creció– Sheeran combina escalas, ritmos y melodías compartidas en un lenguaje musical sin fronteras que le da al álbum un distintivo aire global.

Al mismo tiempo, Sheeran se mantiene fiel a la balada atemporal que lo convirtió en uno de los cantautores más queridos del mundo. El resultado es una colección que equilibra lo familiar y lo nuevo, ofreciendo un sonido audaz, fresco y orientado al pop.

Tras su lanzamiento, Play arrasó y se posicionó en los puestos número 1 en todo el mundo, incluidos Australia, Austria, Bélgica, Irlanda, Alemania, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido.

Sheeran lanzó Play – The Remixes EP, un proyecto de cuatro temas que reimagina canciones seleccionadas de su álbum mediante colaboraciones dinámicas con algunos de los talentos más reconocidos del sur de Asia, como Hanumankind, Dhee, Santhosh Narayanan, Karan Aujla, Jonita y Arijit Singh.

ENTRADAS A LA VENTA: PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BBVA
PREVENTA EXCLUSIVA Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES BBVA DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE MAYO A LAS 12 HS.
VENTA GENERAL DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE MAYO - 12 HS, CLIENTES BBVA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. 


Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-16 at 10.56.38 PM

La última fiesta del pop será monumental

Late
MUSICA16/09/2026
Lali se prepara para volver al Estadio River Plate el sábado 26 de septiembre en lo que será el cierre de la gira que la llevó por distintos escenarios de Argentina y el mundo. La cita es a las 20 horas y quedan pocas entradas que se adquieren a través de www.allaccess.com.ar.
Será la coronación de un ciclo histórico en su carrera. 
WhatsApp Image 2026-09-09 at 11.54.33 PM

Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

Late
MUSICA10/09/2026
El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-13 at 9.11.40 AM

Santa Fe 2026: el deporte suramericano ya late en Argentina

Late
DEPORTES14/09/2026
Con una gran ceremonia inaugural en Rosario, quedaron oficialmente abiertos los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Más de 4.000 atletas de 15 delegaciones competirán durante dos semanas en 43 deportes y 60 disciplinas, con Rosario, Santa Fe y Rafaela como principales sedes.