Chiqui Tapia con Intendentes de la Pcia de Bs As.

Fortalecer el Vínculo y alentar unidos a la Selección Argentina  
22/05/2026LateLate

Como en la previa de Qatar 2022, compartimos un encuentro con intendentes de toda la Provincia antes de acompañar a nuestra Selección en este nuevo camino hacia el sueño mundialista.

Hoy les comunicamos con orgullo que todos aquellos municipios que quieran instalar pantallas gigantes u organizar fan fest gratuitos contarán con el apoyo de la AFA, para que todos juntos alentemos a la Selección Argentina.

Además, conversamos en Ceamse sobre una agenda de trabajo en conjunto para seguir fortaleciendo los vínculos entre la empresa y los municipios, impulsando acciones coordinadas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas.0e3b0347-8f47-4cd7-958b-1426f8e74293

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-08 at 2.22.43 AM

Sofía Montenegro: de un problema de salud en México a una noche de sangre y aprendizaje en UFC París

Late
DEPORTES08/09/2026
La argentina atravesó un largo camino hasta su debut en UFC. En febrero debió retirarse de una pelea en México por un sangrado ginecológico abundante; seis meses después bajó de categoría y llegó a París para cumplir su sueño. El combate terminó con una dura derrota por sumisión, pérdida transitoria de conocimiento y una posterior evaluación médica preventiva. Sofía llevó tranquilidad y aseguró que se encuentra bien.
WhatsApp Image 2026-09-08 at 3.23.28 AM

“Empecé a sentir un dolor muy agudo en las costillas”

Late
DEPORTES08/09/2026
Alexander Blockx soportó un fuerte dolor costal, recibió medicación durante el partido y estuvo cerca de abandonar. El belga terminó venciendo a Francisco Cerúndolo en cuatro sets y se convirtió en el primer tenista de su país en alcanzar los cuartos de final del US Open. Ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 12.00.48 PM

Cuando la salud le gana al fútbol: el susto de Karetsas y un comienzo de Champions League con sello argentino

Late
DEPORTES09/09/2026
El juvenil griego de 18 años del Borussia Dortmund debió abandonar el campo ante Villarreal por problemas circulatorios y fue trasladado a un hospital para realizarse estudios. El club llevó tranquilidad. En la misma jornada, Lautaro Martínez, Enzo Fernández y Emiliano Buendía fueron protagonistas, mientras Erling Haaland volvió a desafiar todos los límites: 59 goles en 59 partidos de Champions.