Claudio Vivas “Es un poco irrespetuoso decir que jugamos con un equipo alternativo porque Boca es un equipo de primera”

El entrenador de Banfield diálogo en Jogo Bonito con Sergio Rek después del gran triunfo conseguido ante Boca

DEPORTES04/07/2022LateLate
FW17-mNWQAI2gCQ

 

Banfield se quedó en el arranque de esta fecha de la Liga profesional con un gran triunfo en su visita a la Bombonera ante Boca y analizando un poco lo que fue el encuentro, las distintas circunstancias que se fueron dando en el mismo, las analizó Claudio Vivas

Por: Marcelo Coccaro 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar
imagen_2025-06-21_083823019

Boca no pudo con Bayern Múnich y se complicó

Late
DEPORTES21/06/2025

Bayern Múnich derrotó a Boca por 2 a 1 en Miami, por la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025. Harry Kane y Michael Olisé marcaron para los bávaros, mientras que Miguel Merentiel le había dado el empate transitorio al xeneize.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .