El artista venezolano se presentará el próximo 2 de octubre en el Teatro Ópera en un show que contará con sorpresas y un formato diferente al habitual. Será una noche donde recorrerá sus grandes éxitos hasta llegar a las canciones más nuevas. La función comenzará a las 21 horas puntual y las entradas se adquieren únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Los precios van desde $40.000 hasta $75.000 dependiendo la ubicación.
Este domingo se conmemoran en Argentina el Día Nacional de la Conciencia Ambiental y, a nivel internacional, el Día Mundial del Turismo, dos fechas vinculadas con el cuidado del ambiente y la importancia social, cultural y económica de viajar.
Cada 28 de septiembre se recuerdan acontecimientos históricos, nacimientos y fallecimientos de figuras destacadas, además de distintas fechas vinculadas con la cultura, la ciencia y la vida social.
La cantante suma un nuevo capítulo a su proyecto “Casa Sole” con una versión de la chacarera de raíz santiagueña que reúne por primera vez a dos duplas de hermanas: Soledad y Nati Pastorutti, junto a Cazzu y Flor Cazzuchelli.
El Canalla derrotó 3-1 al Pincha durante la tarde del sábado en Santiago del Estero. Ángel Di María marcó dos goles, mientras que Julián Fernández selló el triunfo en el cierre. El encuentro tuvo polémicas, expulsiones e incidentes después del pitazo final. Central sumó su 14° título y se clasificó a la Recopa de Campeones 2027.
Este lunes 28 de septiembre a las 22.15, Telefe estrena una nueva temporada del reality gastronómico, con Wanda Nara al frente, un jurado renovado y 24 figuras dispuestas a demostrar cuánto saben cocinar.
La conductora de “Sálvese quien pueda” sumará un nuevo desafío profesional y se incorporará al universo digital del reality gastronómico. Tendrá a su cargo las entrevistas con los participantes después de su salida de la competencia.
El décimo mes del año tendrá acción, terror, ciencia ficción, adaptaciones literarias y grandes nombres de Hollywood, con varios títulos esperados que desembarcan en las salas argentinas.
La carrera fue impulsada por el Municipio de Avellaneda, a través de la Secretaría de Deportes y el Consejo Municipal de Ambiente, junto con el CEAMSE.