
ATE


Lee esta nota donde te li contamos todo.

Lee el artículo y enterate de todo

“Los Abandonados”: el western de Kurt Sutter que arrasa en Netflix y supera a “Stranger Things”
La nueva serie del creador de Sons of Anarchy se convirtió en lo más visto de la plataforma. Ambientada en el Salvaje Oeste, apuesta a un duelo feroz entre dos matriarcas interpretadas por Lena Headey y Gillian Anderson.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2025 — El calendario marca otra jornada cargada de memorias que hilvanan el pasado con el presente. Cada 12 de diciembre se convierten en un punto de encuentro entre hechos que marcaron el rumbo de sociedades, eventos culturales y aniversarios que nos invitan a recordar logros, pérdidas y celebraciones que atraviesan fronteras.

La confusión de Wanda Nara y el momento más desopilante en MasterChef Celebrity
En una nueva gala del reality de Telefe, la conductora protagonizó un instante que desató risas entre participantes y jurado, marcando uno de los momentos más recordados del ciclo.

“El refugio atómico”: el furor de Netflix creado por Álex Pina que sorprendió al ser cancelado
La serie, estrenada en septiembre de 2025 y protagonizada por Joaquín Furriel, mezcla suspenso, ciencia ficción y drama en un búnker de lujo donde nada es lo que parece.

Shakira rompe otro récord: su gira lideró 2025 y superó los 100 millones en América Latina
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

La Ciudad inauguró el primer monumento a René Favaloro en el espacio público
El busto del reconocido médico argentino fue instalado en la Plaza Paseo de la Vida, en Caballito. La obra, realizada por el MOA, busca homenajear su legado ético, profesional y humano.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura tras vencer a Racing por penales
El Pincha igualó 1-1 en los 120 minutos y se impuso 5-4 desde los doce pasos en el Madre de Ciudades. Guido Carrillo marcó en el descuento y Cambeses fue clave en la definición.

