La NFL define hoy al campeón de la temporada 2024 con el cruce entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans. Mahomes y su equipo van por el triplete, algo que nadie consiguió aún
Este domingo se llevó a cabo los partidos por los campeonatos de la Conferencia Nacional y Americana, que a su vez determinaron que estos dos equipos irán al Super Bowl de Nueva Orleans
El dúo argentino Campedrinos lleva su folklore al mundo en el Festival de Viña del Mar, donde con 'La Zamba' vibrarán los corazones de nuevas generaciones y celebrarán la tradición
Con el rodaje iniciado en Dublín, la exitosa serie de Netflix suma incorporaciones estelares y promete desenterrar antiguos misterios de la familia Addams. Tim Burton celebra el regreso y anticipa una entrega “especial”.
La plataforma estrenará el 29 de mayo una miniserie que recrea el Mundial de 1970, con Pelé como emblema y el trasfondo de la dictadura militar brasileña. Rodrigo Santoro y Bruno Mazzeo encabezan el elenco.
El artista puertorriqueño se presentará el 18 de abril en Buenos Aires, como parte de una gira que también lo llevará por Uruguay y Paraguay. La preventa comienza el lunes a las 12 horas.
El trío estadounidense confirmó su regreso a la Argentina como parte de la etapa latinoamericana de su gira Greetings From Your Hometown. La cita será el 6 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde repasarán 20 años de carrera con su último álbum y grandes éxitos.
La saga de Scream regresa con Scream 7, y aunque muchos podrían decir que la franquicia ya se estiró más de lo necesario, para mí, era un regreso imprescindible.
La icónica familia nacida en la publicidad de los 90 regresa como miniserie de microepisodios en Flow. Con sus voces originales y la participación de figuras invitadas, la propuesta combina nostalgia, humor y códigos actuales.