“Los controles que planteó Massa están bien”

ACTUALIDAD 09/08/2022 Por Late
Así lo afirmó Fabián Medina, Economista, en entrevista exclusiva  en #EntreAmigos, Late 93.1, en el marco de las claves económicas de la semana.
6273e672eab38_900

“Hoy Massa se reúne con todos los directores de todos los ministerios para decirles cuánto puedan gastar que no es ni mas ni menos que lo que tenían presupuestado para este año, o sea el del 2021 actualizado un poco”.

Respecto a la inflación afirmó que: “Salieron los índices en Capital y es de 7,7 por lo que en provincia debería ser un punto menos según mis cálculos”.

Por otro lado, explicó que: “Hoy hay inauguración en el Puente La Noria, va a estar Fernández, Massa y el gobernador, porque se creó una mercado concentrador de alimentos, es como si fuera un anexo del mercado central para que la gente pueda acceder a alimentos a un precio más adaptado porque hoy tenemos un mes al que le sobran 10 días si consideramos los sueldos, es para todo público, se busca que la gente pueda comer un poco mejor”.

En relación a los controles que planteo Massa respecto a los planes sociales con las auditorias con las universidades y luego con Anses, Medina aseveró que: “Creo que están muy bien y creo que también habría que publicar al resultado”.

Respecto a la Aduana sostuvo para finalizar que: “Ayer empezaron los operativos de aduana, impositivos, y de seguridad social a las empresas que sobrefacturaron y se está trabajando mejor.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar