Más innovaciones en Whatsapp

TECNOLOGIA 11/08/2022 Por Late
Entrevista exclusiva a Gustavo Talaván, periodista especialista en tecnología, en #EntreAmigos, por Late 93.1, respecto a las novedades tecnológicas que propone Whatsapp.
whatsapp1

“WhatsApp propone innovaciones nuevas respecto a la privacidad en los chats. Se agregaron funciones en tal sentido. En los Grupos , cuando salís , no va a aparecer el cartel , lo va a saber sólo el administrador”, explicó el entrevistado.

“Quien puede ver cuando estas en línea también se modificó, vas a poder elegir decidir quién ve y quién no si estás en línea”, es otro cambió afirmó.

“Otro cambio, son las fotos que se mandan por única vez, se llega, la veo y se borra. Había gente picarona que hacía captura, entonces ahora se va habilitar el bloqueo de capturas de pantalla para que no lo puedan hacer sobre esa foto”, agregó Talaván.


“A partir del próximo martes estarán disponibles estos cambios para todas las versiones y para Android e iOS. Tiene que ver todo con la privacidad. Cada vez se parece más a Telegram en este sentido. Además WhatsApp habilitó un canal que se llama así, es un chat y así avisan a los usuarios las modificaciones”, finalizó.

Por: Loli Belotti