Más innovaciones en Whatsapp

Entrevista exclusiva a Gustavo Talaván, periodista especialista en tecnología, en #EntreAmigos, por Late 93.1, respecto a las novedades tecnológicas que propone Whatsapp.
TECNOLOGIA11/08/2022LateLate
whatsapp1

“WhatsApp propone innovaciones nuevas respecto a la privacidad en los chats. Se agregaron funciones en tal sentido. En los Grupos , cuando salís , no va a aparecer el cartel , lo va a saber sólo el administrador”, explicó el entrevistado.

“Quien puede ver cuando estas en línea también se modificó, vas a poder elegir decidir quién ve y quién no si estás en línea”, es otro cambió afirmó.

“Otro cambio, son las fotos que se mandan por única vez, se llega, la veo y se borra. Había gente picarona que hacía captura, entonces ahora se va habilitar el bloqueo de capturas de pantalla para que no lo puedan hacer sobre esa foto”, agregó Talaván.


“A partir del próximo martes estarán disponibles estos cambios para todas las versiones y para Android e iOS. Tiene que ver todo con la privacidad. Cada vez se parece más a Telegram en este sentido. Además WhatsApp habilitó un canal que se llama así, es un chat y así avisan a los usuarios las modificaciones”, finalizó.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-11 at 01.06.13

Spoofing: así opera la estafa digital que suplanta identidades para robar cuentas bancarias

Late
TECNOLOGIA11/04/2026
La suplantación digital volvió a encender alertas entre especialistas en ciberseguridad. El spoofing, una maniobra cada vez más sofisticada, permite a delincuentes hacerse pasar por bancos, empresas o contactos confiables para obtener claves, datos personales y hasta vaciar cuentas en pocos segundos. La clave para frenarlo está en detectar señales de urgencia, verificar canales oficiales y no compartir información sensible. 
Lo más visto
IMG-20260606-WA0078

Todos se quieren salvar solos

Late
SHOW TIME07/06/2026
Sottovoce, una obra de Mariano Pensotti y Adrián Suar, es un espectáculo que, a través de la comedia, aborda un tema fundamental: el egoísmo.