
En un giro vibrante y sensual, Juanes se une a Bomba Estéreo para traernos 'Muérdeme', una cumbia que revive la pasión y el romance en tiempos modernos

“No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor, desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias... totales!”.
Con esas palabras Gustavo Cerati le ponía fin al último concierto de Soda Stereo, que se retiró a lo grande: más de 60.000 personas llenaron el Estadio de River la noche del 20 de septiembre de 1997. En 2007 el trío volvería en Museum para presentar la gira Me verás volver.
Soda Stereo inició su gira despedida el 30 de agosto de 1997 en Ciudad de México, donde tocó también el 31 de ese mes. El 2 de septiembre se presentó en Monterrey, el 6 en Caracas, y el 13 en Santiago de Chile.

El 20 de septiembre de 1997 el trío se disponía a hacer su último recital, se preparaba a cerrar una etapa de éxitos, de viajes interminables por todo el continente, de estadios llenos y de una popularidad como muy pocos grupos de rock tuvieron en esta parte del mundo.
El show pasó por todos los estados, y si bien los músicos no estaban atravesando el mejor momento de la relación entre ellos, ante el público no se notó y estuvieron impecables. A Gustavo se lo vio muy emocionado en varios pasajes, por ejemplo cuando llegó el turno de “Cuando pase el temblor”. En esa canción se quedó mirando durante varios segundos a la gente con los ojos llenos de lágrimas.
“De Música Ligera” fue el elegido para finalizar el recital y, sobre el cierre del mismo, Cerati pronunció esa frase que se recordará por siempre: ¡Gracias totales!
Por: Loli Belotti

En un giro vibrante y sensual, Juanes se une a Bomba Estéreo para traernos 'Muérdeme', una cumbia que revive la pasión y el romance en tiempos modernos

El dúo publica el single “¿Qué culpa tiene ella?”, el primer adelanto de su próximo álbum titulado “Escenas”, y confirma una nueva gira internacional que recorrerá América y Europa

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

En un viaje íntimo y sincero, Yami Safdie desvela su alma con "Querida yo", un disco que explora el amor y el desamor desde la vulnerabilidad y la autenticidad

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

Sorprendieron a los fans al mantener en absoluto secreto el proyecto: el álbum está conformado por trece temas inéditos, compuestos por Romeo Santos, y cuenta además con la pluma de Prince Royce en cuatro de ellos

En un viaje nostálgico y vibrante, Julieta Venegas presenta "Tiempos dorados", un canto a los recuerdos y la fuerza del presente que anticipa su nuevo álbum

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

La Puerta del Sol se iluminó con la voz de David Bisbal en un concierto inesperado que da inicio al "Tren de la Navidad", un viaje que promete magia y alegría en estas fiestas

La artista colombiana reaccionó con entusiasmo después de que Dua Lipa interpretara “Antología” durante su show en Bogotá. Ambas estrellas intercambiaron mensajes en redes y emocionaron a sus fans. En Argentina, los seguidores esperan el regreso de la británica, que cerrará en Buenos Aires su gira latinoamericana.

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

El dúo argentino vuelve a conquistar los escenarios con un espectáculo que entrelaza música, humor y emoción, justo a tiempo para el Día de la Madre

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

Entre reuniones familiares, mesas repletas, rituales de buena suerte y brindis a medianoche, las fiestas de fin de año en Argentina combinan herencias culturales, clima veraniego y costumbres transmitidas de generación en generación.

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

El Ministerio de Educación oficializó el ciclo lectivo 2026, que volverá a tener un piso de 190 días de clases. Varias jurisdicciones ya definieron fechas de inicio, cierre y vacaciones de invierno para organizar el año escolar con anticipación.

El nuevo blockbuster de fantasía y acción ya lidera el top 10 de la plataforma. La historia continúa el fenómeno de la película estrenada en 2022 y vuelve a sumergirse en el folclore nórdico con una criatura colosal como protagonista.

La influencer protagonizó un tenso cruce con Donato de Santis durante la presentación de su plato. A pesar del mal momento, logró revertir la situación y evitar la gala de eliminación.

El legislador busca transformar la Ley de IVE a través de un enfoque integral que obligue al Estado a acompañar y contener a la mujer gestante, basándose en el principio de que “la verdadera política de derechos humanos es proteger ambas vidas”.

Antes del sorteo oficial, Gemini proyectó un escenario exigente para la Scaloneta, con rivales de peso y un viejo conocido.

Con su perfil inconfundible frente al río y una arquitectura comparable a los puertos más exclusivos del mundo, como Miami, Sídney o Dublín, Puerto Madero se consolidó hace años como sinónimo de modernidad y distinción.

En un giro vibrante y sensual, Juanes se une a Bomba Estéreo para traernos 'Muérdeme', una cumbia que revive la pasión y el romance en tiempos modernos