Gran Hermano 2022: quiénes son los cinco nominados y quién hizo la espontanea

SHOW TIME 03/11/2022 Por Late
 Conformada la "placa", hoy Romina salvará a uno de ellos de la gala de eliminación del próximo domingo.
gran-hermano-nominados-tercera-galawebp

Este miércoles se llevó a cabo la tercera gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe), y una vez más la placa sorprendió a todos, con cinco participantes muy fuertes dentro de la casa nominados.

 

 

En este caso, hubo una maniobra de Coti que llevó a que la mayoría de los participantes voten a Agustín porque creyeron que era él quien había realizado la nominación espontánea. Sin embargo, fue ella quien entró al confesionario a darle tres votos a La Tora y dos a Mora.

 

Con esta estrategia, quedaron cinco jugadores en placa: Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora. Estas dos últimas son las que más críticas negativas reciben del público a través de las redes sociales y también el vivo del estudio de televisión. El jugador que más votos recibió de sus propios compañeros fue Agustín con 19 nominaciones, le siguieron Daniela con 7, Mora con 6 y por último, Juan y Walter “Alfa”, con 5.

 

Después de que Coti convenciera al resto de los hermanitos de que fue Agustín quien hizo la nominación espontánea, la mayoría del grupo lo empezó a ver con malos ojos. Tanto fue así que algunos jugadores hasta le hicieron bullying y lo dejaron solo.

 

Romina, la líder de la semana, deberá salvar a uno, de los otros cuatro, uno abandonará la casa el domingo.

Fuente: Ambito

Te puede interesar