Polonia derrotó a Arabia Saudita y complica las posibilidades de Argentina

DEPORTES 26/11/2022 Por Late
En el Education City Stadium, el seleccionado de Europa del este derrotó a los árabes, y llegó a los 4 puntos. Argetina dbee ganar su partido ante México para mantener las chances.
Fifn-kxWQAAm0qo

El seleccionado de Polonia derrotó este sábado 2 a 0 a Arabia Saudita y quedó como líder del Grupo C del Mundial de Qatar, al tiempo que complicó a la Argentina, que deberá ganarle esta tarde a México, para mantenerse con posibilidades.

 

Piotr Zielinski y Robert Lewandowski con sus goles, y Wojciech Szczesny con varias atajadas claves, entre ellas una de penalti, se encargaron de darle el primer triunfo a Polonia en el Mundial, aunque el trámite no les resultó fácil y sufrieron ante Arabia Saudita.

 

De esta forma, el resultado deja a Polonia con 4 puntos, Arabia Saudita sigue metido en la pelea con 3 unidades, México con una, y Argentina buscando conseguir sus primeros puntos.

 

Polonia venía de igualar sin goles ante México en tanto que Arabia Saudita había dado la sorpresa, al derrotar 2 a 1 a la Argentina en el debut.

Te puede interesar