
La World Rugby confirmó la conformación de las zonas para la Copa del Mundo de Australia 2027. Argentina cayó en un grupo accesible y esquivó el temido Grupo A, donde esperan los Wallabies y Nueva Zelanda.

Lionel Messi se encuentra en Rosario celebrando las fiestas con su familia, luego del triunfo con la selección nacional en Qatar. Ya es costumbre: lo hace cada año y, durante esos días, actúa como un vecino cualquiera.
El capitán de la Selección subió unas historias a su cuenta de Instagram de su festejo de Noche Buena. En dos videos, se la puede ver a Antonela Rocuzzo bailando con un vestido rojo y una copa en su mano.
Al ritmo de la canción “Pa la Selección”, la mujer del diez sonríe mientras su esposo la filma y baila con soltura. “Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, dice la letra de la canción dedicada a la selección nacional que Antonella Rocuzzo conoce muy bien.

Por su parte, Rocuzzo compartió una foto familiar en Noche Buena. Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sonríen en una selfie, que la empresaria acompañó con dos emojis navideños. También, dedicó algunas historias de sus mascotas y se sumó a la campaña que busca evitar el uso de pirotecnia.
Horas después, la diosa publicó una nueva foto de su familia. “Feliz Navidad🎄🎄❤️”, escribió. Los Messi posan al lado del árbol de Navidad. En menos de una hora, la publicación acumuló más de dos millones de “Me gusta” y al menos 18 mil comentarios.
Ubicado en el country Kentucky, en las afueras de Rosario, Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos cierran un año a toda orquesta. En principio, su amigo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi se sumaron a los festejos de la Nochebuena. Pero las visitas no terminan ahí: se espera que los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta se reencuentren con sus excompañeros de Barcelona en suelo argentino y pasen todos juntos un agradable momento con La Pulga, que será agasajado como campeón del mundo.
Además, entre otros invitados a la celebración se encuentra Sergio “Kun” Agüero que asistirá junto a su novia Sofia Calzetti y varios compañeros en la gesta mundialista como Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso - quien se perdió el Mundial por una lesión-, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quien es considerado su “socio” en el campo de juego.

La World Rugby confirmó la conformación de las zonas para la Copa del Mundo de Australia 2027. Argentina cayó en un grupo accesible y esquivó el temido Grupo A, donde esperan los Wallabies y Nueva Zelanda.

La Academia igualó 0-0 en 120 minutos y se impuso 4-2 desde los doce pasos en Avellaneda. Cambeses fue figura atajando dos penales. El equipo de Gustavo Costas terminó con nueve jugadores.


El piloto argentino de Alpine cerró un difícil Gran Premio de Qatar y admitió que atraviesa un final de temporada complejo. Franco Colapinto terminó 14º en Lusail, volvió a quedar fuera de los puntos y apuntará todo al cierre del año en Abu Dhabi.

El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el circuito de Lusail en Medio Oriente, anteúltima fecha de la temporadaz

A cinco años de la muerte de Diego Armando Maradona, el país vuelve a detenerse para recordar al mayor ídolo de su historia futbolística y cultural. Entre homenajes, memoria y un juicio aún inconcluso, la figura del Diez sigue viva en el pueblo argentino y en el mundo.

Lejos de los mitos antiguos sobre el reposo absoluto, el Hospital Alemán destaca que el ejercicio moderado no solo es seguro durante la gestación, sino muy recomendado cuando está supervisado por un especialista.

En su guía Inspiration Guide, Iberostar presenta una selección de deportes de aventura que combinan emoción, naturaleza y bienestar, y los asocia con destinos y resorts para quienes buscan experiencias de alto voltaje durante sus vacaciones.

Con el cierre de la fase de grupos, quedaron establecidos los 16 clasificados y los cruces mano a mano que comenzarán a disputarse en los próximos días. River–Racing asoma como el duelo más atractivo.

El seleccionado argentino reaccionó en un segundo tiempo brillante y se quedó con una victoria memorable en el Scottish Gas Murrayfield. Montoya, Isgró, Rubiolo, Matera y Piccardo marcaron los tries en un partido cubierto por Agencia Noticias Argentinas.

Con goles de Ayrton Costa y Edinson Cavani, el equipo de Claudio Úbeda alcanzó su cuarta victoria al hilo, confirmó su liderazgo en la Zona A y aseguró ventajas de localía rumbo a la definición

El Millonario igualó 0-0 ante el Fortín en el Amalfitani por la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Los de Gallardo fueron superiores en la primera mitad, pero sufrieron en el complemento y ahora deberán apostar a los playoffs para seguir soñando con la clasificación continental.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

Entre reuniones familiares, mesas repletas, rituales de buena suerte y brindis a medianoche, las fiestas de fin de año en Argentina combinan herencias culturales, clima veraniego y costumbres transmitidas de generación en generación.

Desde conmemoraciones históricas y culturales hasta aniversarios internacionales, el 1 de diciembre reúne eventos que dejaron huella tanto en Argentina como en el escenario global.

La nueva edición del reality culinario reúne a un jurado consolidado, una conductora de fuerte presencia mediática y un elenco de celebridades que mantienen el interés del público. Entre desafíos exigentes y momentos de tensión, el programa continúa liderando el prime time, aunque no está libre de críticas.

Mientras crecen los casos en el país, las autoridades sanitarias advierten sobre los riesgos de la enfermedad, especialmente en menores de dos años.

La fecha reúne acontecimientos que marcaron la política, la ciencia, el deporte y la cultura global. En Argentina, además, se destaca una jornada de reflexión e inclusión vinculada a los derechos de las personas con discapacidad.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

La World Rugby confirmó la conformación de las zonas para la Copa del Mundo de Australia 2027. Argentina cayó en un grupo accesible y esquivó el temido Grupo A, donde esperan los Wallabies y Nueva Zelanda.

En la mítica Plaza Próspero Molina, Milo J deslumbró a sus fans con un show inolvidable, donde la música y la emoción se entrelazaron en una noche que quedará grabada en el público

El Ministerio de Educación oficializó el ciclo lectivo 2026, que volverá a tener un piso de 190 días de clases. Varias jurisdicciones ya definieron fechas de inicio, cierre y vacaciones de invierno para organizar el año escolar con anticipación.