TikTok tiene un botón secreto que viraliza los videos

TECNOLOGIA 22/01/2023 Por Late
Esta función se usaría para impulsar acuerdos comerciales
WhatsApp Image 2023-01-22 at 11.44.39

TikTok estaría dando un trato especial a cierto contenido para su beneficio. La aplicación tendría un botón secreto llamado Heating con el que impulsaría la visualización de ciertos videos, con el objetivo de viralizarlos y aumentar sus números.

La información la dio a conocer Forbes, de acuerdo con documentos internos a los que tuvo acceso como fuente, encontrando esta estrategia con la que procuran atraer a más marcas, anunciantes e influencers.

 La herramienta cuenta con una guía de uso creada por ByteDance, la empresa matriz de TikTok. Los empleados tienen la información del paso a seguir para usarla, algo que sería para dar mayor diversidad a la plataforma, pero que se implementaría para cerrar acuerdos comerciales.

“La función de Heating se refiere a impulsar los videos en el feed Para ti a través de la intervención de la operación para lograr una cierta cantidad de vistas de video. Las visualizaciones totales de los videos calientes representan una gran parte de las visualizaciones diarias, alrededor del 1 o 2%, lo que puede tener un impacto significativo en las métricas principales generales”, explica el documento al que tuvo acceso el medio de comunicación.

Por: Loli Belotti 
Fuente: Forbes, Infobae

Te puede interesar