
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
La visita tuvo una remontada épica para llevarse el triunfo en doble tiempo suplementario. Este juego marcó el debut de Russell Westbrook para el dueño de casa
DEPORTES26/02/2023
La temporada regular de la NBA ofreció un show sin precedentes en las últimas décadas durante la noche de este viernes. La agónica victoria de Sacramento Kings ante Los Ángeles Clippers como visitante por 176-175 en doble tiempo suplementario dejó un marcador para la historia de la competencia, ya que se transformó en el segundo juego con más puntos. Quedaron solamente a 19 unidades del récord, que data desde el 13 de diciembre de 1983.
El local aprovechó este compromiso para realizar la presentación de Russell Westbrook como nuevo jugador de la entidad. Su incorporación ocurrió en los últimos días después de ser transferido por los Lakers a Utah Jazz, que lo cortó sin que llegara a debutar. Sin embargo, se contagió de los errores de sus compañeros, quienes desperdiciaron múltiples jugadas para evitar la derrota.
Los 351 puntos anotados en el Crypto.com Arena se ubicaron por detrás del resultado dado por 186-184 en lo que fue el triunfo de los Detroit Pistons ante los Denver Nuggets hace casi 40 años. La diferencia con ese duelo es que en aquella ocasión hubo tres prórrogas para conocer al ganador, mientras que en Los Ángeles se resolvió tras los segundos cinco minutos de alargue. De otra forma, podrían haber pulverizado la plusmarca.
El ritmo frenético del partido consolidó otro hecho atípico en la liga de básquet más importante del mundo porque tres jugadores cerraron por encima de los 40 puntos. El máximo anotador del elenco derrotado fue Kawhi Leonard con 44, mientras que los Kings registraron 45 y 42 unidades por parte de Malik Monk y De’Aaron Fox, respectivamente. Es la quinta vez que sucede esta estadística y la primera ocasión en que se materializa desde 2012.
La mayor anotación de la historia de ambas entidades provocó que se iguale el récord señalado por el número más alto de triples en un duelo con 44, ya que los Clippers metieron 26 y los vencedores se despacharon con 18. Se intentaron 86 lanzamientos de tres puntos entre los 209 tiros de campo realizados y los dos equipos superaron los 34 puntos durante los cuatro cuartos.
Nada de esto podría haber sucedido sin los problemas defensivos exhibidos en los elencos. Sin embargo, Los Ángeles Clippers tuvieron varias posibilidades para llevarse el triunfo. Una floja defensa del dueño de casa posibilitó que Monk extienda la historia más allá del tiempo reglamentario, tras convertir un tiro a distancia a 1.1 segundos del final y señalar la igualdad 153-153.
Tras empatar los primeros cinco minutos en 164, los conducidos por Tyronn Lue llegaron a tener una ventaja de seis puntos (175-169) a falta de 1:57 para el cierre del segundo tiempo extra, pero no pudieron rematarlo. Sacramento Kings protagonizó una remontada épica para llevarse su segunda victoria en fila y es uno de los animadores de la Conferencia Oeste, porque ocupa el tercer lugar con un registro de 34 festejos y 25 pálidas. La desazón se apoderó en la vereda opuesta, que está ubicada en el quinto lugar luego de 33 triunfos y 29 caídas.
“Fue una locura. Todo el mundo metió tiros. Sí, es ridículo. Este es sólo un partido. No creo que vayamos a anotar 170 puntos con un 60% en tiros todo el tiempo”, declaró Leonard finalizado el cruce y su rival, Kevin Huerter, manifestó: “Puede haber sido el partido de más alto nivel del que he formado parte. Ambos equipos. Realización de tiros, ejecución, todo”.
En último término, Westbrook se mostró muy dolido por el resultado adverso y puso mucho foco en su mala actuación en la última línea. A pesar de haber sido titular y finalizar con 17 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes, registró 7 de las 25 pérdidas de su equipo: “Podemos ser mejores defensivamente, empezando por mí mismo”.
Fuente: Infobae
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Gallardo venció al último campeón en el Monumental. Además, hubo homenaje y pasillo para el Calamar antes del inicio.
Sin Cavani ni claridad en el juego, el equipo de Miguel Ángel Russo igualó 0-0 frente al Bicho en un debut que dejó preocupación y poco para destacar.
Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.
El regreso de Leandro Paredes y la potencia del sentido de pertenencia
Más de 50 mil hinchas de Boca colmaron el estadio para recibir al campeón del mundo, que vuelve al club tras más de una década en Europa. “Soñé con volver desde que me fui”, dijo el nuevo número 5.
Con una actuación demoledora en el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique aplastó al Real Madrid en New Jersey. Fabián Ruiz fue figura con dos goles y Modric jugó sus últimos minutos con la camiseta merengue.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
Diego Latorre, exdelantero de la Selección Argentina y actual analista deportivo, fue entrevistado en el programa Jogo Bonito, conducido por Sergio Rek en Late 93.1, y dejó declaraciones sinceras y llamativas sobre su relación con el mundo del fútbol desde fuera de la cancha.
Con gol de Gonzalo García, la joven revelación del conjunto Merengue, el equipo de Xabi Alonso superó a la Juventus en un duelo de potencias en el Hard Rock Stadium. Valverde fue la figura. Mbappé sumó minutos tras su recuperación y el Madrid ya piensa en su próximo rival.
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.
Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán tras vencerlo por 2-0 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.
River Plate cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 frente al Inter de Milán, resultado que puso fin al anhelo global del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario no pudo ante un rival que impuso su superioridad física y técnica, y las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel terminaron por inclinar la balanza.
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
“Fantasy Four” es más que un show: es una celebración encendida del legado de Charly García, interpretada por Los Salieris de Charly, una banda de sólida trayectoria que mantiene viva la esencia de uno de los íconos más grandes del rock argentino. Con una profunda conexión con el universo musical de Charly, su propuesta combina respeto, energía y emoción, y ha conquistado escenarios como el Teatro Broadway, El Círculo de Rosario, la Fiesta Nacional del Oktoberfest y el Enjoy Live Conrad de Punta del Este.
Cada 17 de julio se rinde homenaje a los pequeños símbolos que cambiaron la manera de expresarse en plataformas digitales, impulsando un lenguaje visual universal con impacto global
Enterate de todo en esta nota
Te compartimos aquí toda la información
Este miércoles por la mañana, Luis Ventura reveló los nombres ternados para la edición de los galardones que premia a la labor radiofónica de 2024
La artista celebra su crecimiento con un show íntimo en un escenario emblemático
Después de semanas de expectativa entre sus fans, Bad Bunny lanzó oficialmente en plataformas digitales el tema "ALAMBRE PúA"
Luciano Pereyra presenta “22 de marzo”, el quinto adelanto de su próximo álbum Te sigo amando, una balada intensa que reafirma su sello romántico y emocional.
La artista argentina se suma al nuevo álbum de Arcángel con una colaboración intensa y provocadora, reafirmando su proyección en la escena global del trap.