
La artista urbana argentina Barbi Dash, de tan solo 14 años, vivió una experiencia inolvidable al asistir a la 26.ª edición de los Latin GRAMMYs, que se celebró este 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
La hija de Marcelo Tinelli pasó por LAM y habló de todo: cómo le afectan las críticas, las relaciones de su padre y extraños episodios que vivió cuando era jurado de Canta Conmigo Ahora
SHOW TIME28/02/2023
Late
Desde hace algunas semanas y por motivos diversos, distintas personalidades se sentaron en el panel de LAM para suplantar al staff fijo. Y en esta ocasión la elegida fue Cande Tinelli, quien aceptó ser angelita y no solo opinar sobre los distintos temas que se tocasen en el programa, sino también ser protagonista por algunos momentos.
En ese contexto, la hija de Marcelo Tinelli no dejó preguntas sin responder. Primero habló sobre las críticas que recibe permanentemente desde las redes sociales. “De chica me afectaba mucho pero con el tiempo fue cambiando. Es gente que no conozco, que me chupa un huevo, ¿por qué debería importarme? De grande me lo tomé mejor”, explicó sobre los haters que repiten mensajes de odio por cada movimiento que hace o decisión que toma.
Luego, Ángel de Brito quiso indagar sobre la relación sentimental del conductor. “¿Marcelo está solo?”, le preguntó, a lo que la joven respondió: “está disfrutando, está bien, creo que en este momento no quiere estar con nadie”. Además aclaró que tienen una relación muy cercana ya que ambos se encuentran sin pareja, que forjaron ese vínculo compartiendo mucho tiempo juntos y que hablan sin tabúes de todos los temas. “Hablo todo con mi papá, como si fuésemos amigos. Y él me pregunta también sobre mis cosas, capaz nos pasamos de la raya ya”, se sinceró entre risas. Y agregó: “Me da consejos excelentes, no puedo decir nada. Mi mamá también. Mi hermana es más como mi madre frustrada, me tiene cagando”.
“Estás soltera? Pensaba que tenías un novio en Barcelona”, le retrucó de Brito, pero ella fue contundente y lo interrumpió: “No, libertad absoluta”. “Ah, estás como Fede Bal, que nunca más se va a poner de novio dijo”, preguntó el conductor pero nuevamente recibió una negativa. “Tampoco eso, yo amo la monogamia, soy re Susanita en todo. Lo banco igual eh, es una forma de vida pero no, ahora estoy sola”, aclaró.
Sobre Fede Bal también fue consultada: “¿Vos saliste con él, Cande?”. “Guauu, no. Me invitó una vez a Carlos Paz, pero ni en pedo. Perdón Fede Bal, no te conozco pero sí me invitó, me dijo que me mandaba un helicóptero, me daba a Christian Grey. Un miedo ese helicóptero”, contó graciosa. Mientras las angelitas se burlaban y repetían que al menos el hijo de Carmen Barbieri pensaba invertir algo de dinero para seducirla ella fue categórica: “No es mi estilo, no lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo pero no lo conozco. Defiendo a la mujer siempre”.
Pero el momento más gracioso de su participación fue cuando contó cómo fue su convivencia con Cristian Castro cuando compartieron jurado en Canta Conmigo Ahora y se sentaban uno al lado del otro. “Divino, muy buena onda, me vino a saludar la primera vez al camarín”, comenzó contando. Pronto Yanina Latorre quiso saber si el cantante mexicano “le había tirado los perros”. La joven cantante no evitó el tema. “Un poco sí, es raro porque capaz es muy sensible. De la nada capaz lo tenía al lado y de la nada, cuando cortábamos de grabar me decía `tengo ganas de estar en la bañadera del hotel con patitos de hule`. Es medio poeta, no le cazo la onda. Y el manoseo, eso con mi pareja al lado era medio raro”, dijo intentando explicar lo sucedido.
Tras tantas anécdotas, el conductor la invitó a volver al día siguiente a ocupar la misma silla. “Veremos, lo hablamos mañana, tenemos que discutir mi cachet”, concluyó en su debut.

La artista urbana argentina Barbi Dash, de tan solo 14 años, vivió una experiencia inolvidable al asistir a la 26.ª edición de los Latin GRAMMYs, que se celebró este 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

El actor y director estadounidense recibió la llave de la ciudad en el Palacio Municipal, acompañado por el intendente Julio Alak. Más tarde, brindará una clase magistral abierta al público en el Teatro Coliseo Podestá.

Esta mañana, en el programa A la Barbarossa (Telefe), Valentina Cervantes, pareja del futbolista Enzo Fernández, rompió el silencio y confirmó los rumores que circulaban en los últimos días.

A más de dos años de su fallecimiento, se viralizaron fotos y videos del rodaje de la producción biográfica que contará la historia de la modelo y actriz rosarina. Con el aval de su familia y protagonizada por Sandy Campal, la serie promete estrenarse en 2026.

Cinco artistas argentinos —Nicki Nicole, Trueno, Fito Páez, Ca7riel y Paco Amoroso— fueron nominados en la edición número 68 de los Grammy y sus respuestas revelan orgullo nacional, emoción personal y una nueva escala para la música argentina.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, la actriz decidió abandonar el certamen por “motivos personales”, aunque detrás habría existido una tensa situación con uno de los jurados durante la grabación de un emotivo episodio.

La gran fiesta del teatro musical argentino tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. La obra “Despertar de primavera” se consagró como la gran ganadora de la noche, mientras que el compositor y director musical Carlos Gianni recibió el Premio Hugo de Oro por su trayectoria.

La hija menor de Marcelo Tinelli denunció haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó públicamente a su padre por decisiones que “no avala”. Entre versiones cruzadas, apoyos y desmentidas, el escándalo expuso una grieta íntima dentro de una de las familias más mediáticas de la Argentina.


Tras una gala de eliminación marcada por el reto de preparar un plato agridulce con fruta, Esteban Mirol no logró convencer al jurado. Un error técnico con las cebollas caramelizadas resultó decisivo y puso fin a su participación en el certamen.

La modelo compartió una serie de imágenes íntimas del nacimiento de su hijo Faustino Simeone, desde el momento del parto hasta su llegada al hogar, un registro cargado de ternura, emoción y agradecimientos.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Del Día de la Soberanía Nacional y la fundación de La Plata a hitos que cambiaron el rumbo de la política, la ciencia y la cultura global, el 19 de noviembre reúne acontecimientos que invitan a repasar la memoria colectiva.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

La compañía presentó además Gemini 3 Deep Think, una versión optimizada para razonamiento profundo

Cuando las tendencias se reinventan sin pausa, Andrea Garmendia reafirma su sello en Imagen de Moda, donde convierte el “lujo inteligente” en un estilo posible y personal.

La artista urbana argentina Barbi Dash, de tan solo 14 años, vivió una experiencia inolvidable al asistir a la 26.ª edición de los Latin GRAMMYs, que se celebró este 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Lee este artículo y entérate