Con el foco puesto en la inseguridad, Ritondo visitó Quilmes y se mostró con su armado local
El encuentro con vecinos de la zona giró en torno a la ola de hechos de inseguridad en Quilmes y que encontró su picó máximo luego del asesinato de un joven repartidor en medio de un intento de robo.
En este sentido, Ritondo aseguró que “la crisis de seguridad que vive Quilmes es parte del abandono en el que se encuentra la provincia de Buenos Aires, y cuya peor cara es la inseguridad”.
Asimismo, varios vecinos comentaron graves hechos de inseguridad que sufrieron en este último tiempo, y la poca atención que recibieron de las autoridades locales y provinciales cuando intentaron elevar sus reclamos.
En relación a este aspecto, Sánchez Sterli aseguró: “Quilmes se convirtió en tierra de nadie. La inseguridad crece de forma estrepitosa, y frente a esto no hay ninguna respuesta de parte de quienes tienen la responsabilidad de cuidar y de estar cerca de los vecinos”.
En el encuentro estuvieron también presentes referentes del PRO, como el diputado provincial Alex Campbell, y Vicente Ventura Barreiro, especialista en seguridad y es viceministro de Ritondo, cuando estuvo al frente de la Seguridad en el gobierno provincial, con María Eugenia Vidal. Ritondo viene recorriendo toda la provincia de Buenos Aires, con el apoyo de dirigentes locales que abrieron más de 100 locales partidarios.