RUSHERKING: Por primera vez en el Movistar Arena

MUSICA 25/03/2023 Por Late
En el día de ayer, viernes 24 de Marzo, Rusherking presentó un total de 20 canciones junto a sorpresas, invitados, músicos y una puesta llena de colores.
WhatsApp Image 2023-03-25 at 17.20.48 (2)

 

La gente llegó al mini estadio vestida de rosa para presenciar el concierto que comenzó a las 21:15 hs.  El artista santiagueño abrió su show con “Otra Noche Más” con un outfit Rosa y Celeste. “Olvídate” fue la segunda canción, que luego dio lugar a los músicos que captaron la atención de todo el público con sus melodías llenas de adrenalina.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 17.20.50

Rusher afirmó - “espero dar un show a la altura, la vamos a romper”, para así continuar con “Bendición”. Instantes después, entran Lit Killah y Khea para entonar “PA CO”. A la vez que ellos salen del escenario, aparecen Luck Ra y La T y la M y cantaron “Quiero Creer”. Los siguientes invitados fueron Yami Safdie y Micro TDH con “De nada Remix”. Rusherking, de la mano de Estani, Emanero y FMK se lucieron con “BANDIDO”.

 A pesar de tantas sorpresas durante la noche, faltaba una última y esa fue Emilia, que entró con “El Plan”, canción en colaboración con L gante también.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 17.20.48

-              “Estamos en una fiesta nosotros” aseguró Rusherking sumando a su frase a los músicos.

Del techo del miniestadio se acercaron unas bolas de luces de color rojo, que ambientaron el lugar, para así, junto a guitarras acústicas, apreciar “VOS”.

Los fans se sorprenden al escuchar por primera vez la canción inédita de Rusher “INTENSIDAD”, que formará parte de su nuevo disco que lanzará pronto.

“NOW” palpitaba con fuerza hasta que las pantallas prendieron olas de mar y así hacer sonar  “A mi lado”. Luego de esto, una fan le obsequió un ramo de flores con admiración pura hacia el cantante.

-              “Este 2023 me propuse llevar la bandera en contra del Bullying y quiero que ustedes me ayuden” y cantó otra de sus canciones inéditas que estarán en su próximo álbum.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 17.20.48 (1)

La fiesta siguió con “Te mentiría remix” y Luck Ra. “Bailando te conocí” fue casi como una hinchada en un partido de futbol y se multiplicó la pasión con “Además de mi”.

Además, sonó ”De Enero a Diciembre” y “PERFECTA”, en donde los fans alzaron sus carteles que decían “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, sólo vos cuando NOS CANTÁS” de parte de rusherkingbsas, rusherkinginfo, aru_zampini y estefigrizzuti; mientras se transmitían imágenes de la China Suarez. El concierto finalizó con “LOBA”.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 17.20.47

Una noche única e inolvidable para Rusherking, su equipo y toda la gente que estuvo presente en el primer Movistar Arena de su carrera.

Cobertura / Redacción: Ileana Zunino

 

Te puede interesar