Google cuenta con herramientas gratuitas para impulsar negocios de emprendedores

TECNOLOGIA 18/04/2022 Por Late
Los propietarios de cuentas pueden ver cómo los usuarios visitan su perfil en Google Maps para monitorear la popularidad de la sociedad entre el emprendimiento y los clientes potenciales
google

El Perfil de negocios de Google y 

Google Maps son dos herramientas principales para cualquier empresario, con la posibilidad de acceder a clientes potenciales a través de la web, responder a las solicitudes y proporcionar productos o servicios.

 

Tener un perfil digital de un negocio en Google Maps y en el Buscador ayuda a destacar la información principal para los consumidores y clientes, así como compartir fotos e imágenes de locales y productos, publicar novedades y ofertas y abrir canales de comunicación.

 

Para ayudar a los emprendedores a dar sus primeros pasos en el ambiente digital, Google ofrece una guía de conceptos básicos con consejos y recursos:

Para estar disponibles en Google, los usuarios tienen que crear un perfil de negocios (de forma gratuita y encontrar un perfil de la compañía en Google) siguiendo estos pasos:

 WhatsApp Image 2022-04-18 at 1.05.30 AM

1. Ingresar el nombre de la empresa.

2. Eligir la lista de las mejores descripciones de la sociedad. Es necesario considerar que es imposible crear un nuevo catálogo. De esta manera, la visibilidad de las actividades comerciales aumenta cuando las personas están buscando un lugar o algunos tipos.

- Agregar posiciones físicas que los clientes puedan acceder.

 

- Añadir números de teléfono y un sitio web donde los clientes pueden ponerse en contacto.

3. El paso final es revisar el perfil de la empresa.

- Por correo electrónico.

- Por teléfono.

- Por el panel de búsqueda.

Por: Loli Belotti

Fuente: Infobae Tecno

Te puede interesar