Becky G y Karol G lanzan el video musical de "Mamiii"

Becky G y Karol G lanzaron el video musical de “Mamiii”, El video fue dirigido por Mike Ho (J. Lo, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj) y cuenta con Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa.

MUSICA19/04/2022LateLate
0287143001650300958

Lanzado a principios de este año, “Mamiii” se ha convertido rápidamente en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 después del lanzamiento (#15) y en el top 10 en el Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G. El sencillo ha acumulado una impresionante cifra de 350 millones de streams en todo el mundo, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. La canción contiene un beat de reggaetón up-tempo que inspira una actitud de fuerza, confianza e independencia. “Mamiii” ha alcanzado el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Con “Mamiii”, Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart (“Mayores”, “Sin Pijama” y ahora “Mamiii”).

 

El nuevo video musical llega inmediatamente después de un momento muy emocionante para Becky G, quien recientemente hizo su debut en los Oscar interpretando el gran éxito “We Don’t Talk About Bruno” junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion. Además de su éxito musical, Becky es actualmente una de las juezas del nuevo programa de MTV “Becoming A Popstar” junto a Joe Jonas y Sean Bankhead y es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza.

 

“Mamiii” está dando a los fanáticos una muestra de lo que más le espera a Becky G este año, ya que es inminente que haya más música nueva por eso presentamos este estreno a continuación:

Fuente: CMTV

Te puede interesar
pKKmg4UXu_360x240__1

Ya se conocen los nominados de los Latin GRAMMY 2025

Late
MUSICA04/11/2025

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

ADMKrCkaT_1256x620__2

Fito Páez anunció una nueva gira con los grandes himnos de su carrera

Late
MUSICA04/11/2025

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

0823710001762185016

Tiago PZK lanza su nuevo sencillo "No Matter"

Late
MUSICA04/11/2025

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

0500234001761875703

Nuevo lanzamiento de María Becerra

Late
MUSICA01/11/2025

La artista lanzó “JoJo”, el primer capítulo de una trilogía conceptual basada en sus alter egos, en este proyecto, María explora distintas facetas emocionales y sonoras a través de personajes que representan diferentes universos creativos

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.