Se estrena documental de Los Del Espacio

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental

MUSICA20/07/2023LateLate
0309390001689699429

Tiago PZK , LIT Killah, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK lanzaron hace unos meses el single “Los del espacio”, tema que se convirtió en uno de los más escuchados por sus seguidores que desde su lanzamiento superó más de 101 millones de reproducciones y se posicionó en la cartelera Top 200 Global de Spotify.

 

En esta oportunidad, este colectivo de artistas revela la intimidad que hubo detrás de la creación de ese tema presentando el documental “Los Del Espacio”.

 

El documental ofrece una visión única y personal de la creación de “Los Del Espacio” que no es solo un single sino un fenómeno musical que surgió durante la cuarentena y que transformó el panorama musical argentino. Los espectadores serán testigos de cómo este colectivo se unió y dio vida a colaboraciones icónicas, permitiendo que cada uno de los artistas encontrara su propio camino hacia el éxito global.

 

El documental relata momentos íntimos y reveladores de “Los Del Espacio”, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en los desafíos, inspiraciones y las historias detrás de los éxitos que han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Destacando la creación del tema “Los del espacio”, el documental ofrece una mirada única a la génesis de esta canción icónica.

Te puede interesar
0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

0503271001769136937

Soledad y La T y la M lanzan “Cómo que no?”

Late
MUSICA23/01/2026

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-04 at 09.07.07

Alquileres amoblados, en alza la demanda mensual

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El alquiler amoblado de mediano plazo consolida su lugar dentro del mercado inmobiliario porteño como una modalidad orientada a estadías de entre uno y doce meses, con unidades listas para habitar y condiciones más flexibles que las del contrato tradicional.

WhatsApp Image 2026-02-04 at 16.23.11

4 de febrero: una fecha para transformar conciencia en acción

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El Día Mundial contra el Cáncer vuelve a poner en primer plano una de las principales causas de mortalidad en el mundo, con un mensaje que en 2026 insiste en la prevención, el acceso equitativo a la salud y el acompañamiento integral de quienes atraviesan la enfermedad.