Se estrena documental de Los Del Espacio

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental
MUSICA20/07/2023LateLate
0309390001689699429

Tiago PZK , LIT Killah, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK lanzaron hace unos meses el single “Los del espacio”, tema que se convirtió en uno de los más escuchados por sus seguidores que desde su lanzamiento superó más de 101 millones de reproducciones y se posicionó en la cartelera Top 200 Global de Spotify.

 

En esta oportunidad, este colectivo de artistas revela la intimidad que hubo detrás de la creación de ese tema presentando el documental “Los Del Espacio”.

 

El documental ofrece una visión única y personal de la creación de “Los Del Espacio” que no es solo un single sino un fenómeno musical que surgió durante la cuarentena y que transformó el panorama musical argentino. Los espectadores serán testigos de cómo este colectivo se unió y dio vida a colaboraciones icónicas, permitiendo que cada uno de los artistas encontrara su propio camino hacia el éxito global.

 

El documental relata momentos íntimos y reveladores de “Los Del Espacio”, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en los desafíos, inspiraciones y las historias detrás de los éxitos que han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Destacando la creación del tema “Los del espacio”, el documental ofrece una mirada única a la génesis de esta canción icónica.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260404-WA0006

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

Late
SHOW TIME04/04/2026
La vuelta de Mario Pergolini a la pantalla de eltrece ya muestra en su primera semana que la segunda temporada de Otro Día Perdido no vino a repetir la fórmula, sino a potenciarla. Con una renovación en el staff, figuras fuertes en cada emisión y un ritmo todavía más aceitado, el late night logró reinstalarse rápidamente como una de las propuestas más comentadas del prime time.
IMG-20260404-WA0010

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón

Late
CINE04/04/2026
La nueva apuesta argentina de Netflix reúne a un elenco de figuras consagradas y escenarios imponentes para contar una historia íntima sobre vínculos rotos, abandono y reconciliación. Con la dirección de Marcos Carnevale y el peso interpretativo de Óscar Martínez, la película ya se instaló entre los estrenos más comentados de la plataforma por su carga emocional y su potente despliegue visual.