Se estrena documental de Los Del Espacio

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental

MUSICA20/07/2023LateLate
0309390001689699429

Tiago PZK , LIT Killah, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK lanzaron hace unos meses el single “Los del espacio”, tema que se convirtió en uno de los más escuchados por sus seguidores que desde su lanzamiento superó más de 101 millones de reproducciones y se posicionó en la cartelera Top 200 Global de Spotify.

 

En esta oportunidad, este colectivo de artistas revela la intimidad que hubo detrás de la creación de ese tema presentando el documental “Los Del Espacio”.

 

El documental ofrece una visión única y personal de la creación de “Los Del Espacio” que no es solo un single sino un fenómeno musical que surgió durante la cuarentena y que transformó el panorama musical argentino. Los espectadores serán testigos de cómo este colectivo se unió y dio vida a colaboraciones icónicas, permitiendo que cada uno de los artistas encontrara su propio camino hacia el éxito global.

 

El documental relata momentos íntimos y reveladores de “Los Del Espacio”, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en los desafíos, inspiraciones y las historias detrás de los éxitos que han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Destacando la creación del tema “Los del espacio”, el documental ofrece una mirada única a la génesis de esta canción icónica.

Te puede interesar
IMG-20251229-WA0043

Argentina suena a todo ritmo: el año musical 2025 según el streaming

Late
MUSICA29/12/2025

El paisaje sonoro de Argentina en 2025 deja claro que la música —más global que nunca— es un terreno donde convergen géneros, culturas y generaciones. En un año dominado por cifras récord de reproducciones en plataformas como Spotify, los hábitos de escucha de los argentinos revelan tendencias que mezclan fenómeno global con identidad local.

Lo más visto
IMG-20260108-WA0129

Racing presentó oficialmente a Valentín Carboni como nuevo jugador

Late
DEPORTES09/01/2026

Racing Club hizo oficial la incorporación de Valentín Carboni, quien se convirtió en nuevo jugador de la institución y ya comenzó a integrarse al plantel académico. El anuncio fue realizado a través de los canales oficiales del club, donde se destacó su llegada como parte del proyecto deportivo que la entidad desarrolla para la temporada.

IMG-20260109-WA0005

Todos los estrenos de Netflix para el 2026

Late
CINE09/01/2026

El servicio audiovisual anunció la agenda de estrenos: al contenido habitual se le sumará la transmisión en vivo de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. La producción argentina tendrá un lugar muy importante