

Nacida en Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz, la artista se convirtió en un icono para el público argentino y logró participar en decenas de ficciones.

“Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio. Era nuestra afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26. Tenía 101 años. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este momento de tristeza”, anunció la Asociación en sus redes oficiales.
En 1994, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable

En radio, se destacó por su labor en radioteatros, participando en exitosos ciclos de Radio El Mundo y Radio Splendid.
En su amplia trayectoria televisiva se encuentran las ficciones Chiquititas, Alta Comedia, Muchacha italiana viene a casarse, Antonella, El amor tiene cara de mujer, Rosa de lejos, Floricienta, Rebelde Way, Se dice amor, La extraña dama, Cosecharás tu siembra, Celeste, Pobre Clara.

En cine no se quedó atrás, contando con una gran cantidad de películas en su haber. Trabajó en Mala gente, Cuerpos perdidos, Vení conmigo, Autocine mon amour, El reclamo, Cama adentro, Rebelde Way, La sombra de Jenninfer, entre otros films.
Nuestro "Adiós" a la “villana” más querida del país.
Por: Loli Belotti


Todos los sábados en el Teatro Patio de Actores (Lerma 568) se presenta Líbranos del mal, amén, un unipersonal protagonizado por Laurentino Blanco que propone una experiencia intensa, incómoda y profundamente movilizante.



Una comedia protagonizada por Juampi González y Nancy Gay que, con humor y ritmo ágil, pone en escena las contradicciones y expectativas de las relaciones actuales a partir de un encuentro casual.



El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.

Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

Jan Lucas se consagra campeón de MasterChef Celebrity y emociona con su historia de superación

Jessica Eli Maciel, la nueva participante que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada

“El jefe del jefe”: una comedia inteligente sobre poder, engaños y el absurdo del mundo laboral

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

31 de marzo: descubrimientos, tragedias y figuras que dejaron su marca en la historia

Día Mundial del Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y cómo avanza la concientización global

Scaloni: “El equipo entendió el mensaje y demostró que lo del otro día fue un accidente”

Project Hail Mary”: la película que logra emocionarte… incluso con una roca




Boca pegó en el momento justo y se llevó un triunfo trabajado ante Talleres en Córdoba



