“One Piece”, “Scream 6″ y “Fionna y Cake” entre los estrenos de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre en streaming

SHOW TIME 28/08/2023 Por Late
Revisa aquí todos los estrenos que llegarán al streaming durante esta última semana de agosto e inicios de septiembre
RZ3YSSDWVVHVXASA7JPWGB2L7I

La última semana de agosto y los primeros días de septiembre llegan cargados de estrenos en las plataformas de streaming, ofreciendo un abanico de opciones para los aficionados a la televisión y al cine. Entre las series que capturan la atención se encuentra la temporada dos de Chip y Dale: la vida en el parque, que sigue las aventuras de una ardilla y un conejo en su peculiar comunidad. Asimismo, One Piece, basada en el manga más vendido de la historia de Japón, promete emociones de alta mar y aventuras épicas.

 

En el ámbito de la animación, la serie Hora de aventura: Fionna y Cake llega a HBO Max con un nuevo enfoque en el multiverso, mientras que Final feliz aborda temas más maduros y sensibles, explorando las relaciones y la vida conyugal. Además, las plataformas de streaming como Netflix y Disney+ siguen enriqueciendo sus catálogos con nuevas temporadas de series ya establecidas como (Des)encanto y películas como Scream 6, ofreciendo así una diversidad de géneros que van desde la comedia hasta el horror.

 

Chip y Dale: La vida en el parque Temporada 2 (30 de agosto)

La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica. Llegará a Disney+.

 

One Piece (31 de agosto)

Basada en el manga más vendido de la historia de Japón, obra de Eiichiro Oda, One Piece es una aventura en alta mar, legendaria como ninguna otra. Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, One Piece, y convertirse en el Rey de los Piratas. Si desea conseguirlo, tendrá que reunir a la mejor tripulación y hacerse con un barco para escudriñar cada rincón de los vastos océanos, ser más veloz que los Marines y burlar a peligrosísimos rivales sin parar. En Netflix.

Hora de Aventura: Fionna y Cake (31 de agosto)

La serie sigue a la valiente Fionna y a su fiel escudera, la gata parlante Cake, en un viaje a través del multiverso y hacia el autoconocimiento. Todo comienza cuando se encuentran en la mira de un nuevo y poderoso enemigo, decidido a seguirles la pista y eliminarlas por completo. Llega a HBO Max.

 

Final feliz (1 de septiembre)

Luna y Mink llevan un año felizmente casados. Pero el vínculo entre ambos se pone a prueba cuando ella sugiere incluir a una tercera persona en su vida sexual. Por Netflix.

 

 (Des)encanto Temporada 5 (1 de septiembre)

Para salvar a Dreamland de la ira de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y eludir una profecía que predice que matará a la persona que ama. Puedes verla en Netflix.

 

One Piece: episodio de la Isla del Cielo (1 de septiembre)

Un mapa misterioso inspira a Luffy a buscar una isla en las nubes. La llegada de los Sombrero de Paja los pone en conflicto con un enemigo peligroso. Mírala en Netflix.

 

Un día y medio (1 de septiembre)

En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra. Se estrena en Netflix.

 

Scream 6 (3 de septiembre)

Tras los angustiantes eventos en Woodsboro, el escenario de la primera película, las hermanas Sam y Tara Carpenter, interpretadas por Melissa Barrera y Jenna Ortega, se trasladan a Nueva York en busca de un nuevo comienzo. Se les unen Chad y Mindy Meeks-Martin, sus únicos amigos que sobrevivieron, con la intención de llevar una vida universitaria lo más ordinaria posible en la ciudad más grande de Estados Unidos. Sin embargo, la notoriedad que les sigue, particularmente a Sam, complica sus planes. Se le señala como la verdadera portadora de la máscara de Ghostface debido a su parentesco con Billy Loomis, el original Ghostface. En Star+ y Paramount+.

 

"Scream 6" se estrenará a través de dos plataforma de streaming. (Star+)