
El regreso de Leandro Paredes y la potencia del sentido de pertenencia
El elenco Albiceleste dando cátedra se quedó con un 3-0 con goles de Enzo Fernandez, Tagliafico y Nicolas González, por la segunda fecha de las Eliminatorias. La Scaloneta arrancó el camino al mundial 2026 con dos importantes triunfos.
Los de Lionel Scaloni en una tarde impecable oprimio a Bolivia que arranco ambiciosa luego se transformó en demasiadas infracciones y una expulsión de inicio dejando al local con un jugador menos y varios defectos en resolución. Tras el 5 -1 ante Brasil, lo dirigido por el entrenador argentino Gustavo Costa, genero poco recurso en esta presentación, camino al mundial 2026.
Una Argentina sin EL MEJOR jugador del mundo desafectado para este encuentro, que apoyo a sus compañeros desde el banco de suplente, lo de Scaloni se mentalizaron con 48 hs previas en los 3600 metros de altura en la capital del altiplano de recuperación y cerró un duelo de piernas fuertes con remates centros al área una vía para sumar de a tres con puntaje perfecto.
La rompió en los 90: El Fideo Di María tuvo una tarde magistral y fue clave para comandar como capitán en la goleada de Argentina con doblete de asistencias en la primera etapa, post partido soltó que “la altura se siente, pero es psicológico nada más”.
El volante del Chelsea Enzo Fernandez abrió a los 31” el marcador tras jugada colectiva centro de Di María en un Hernando Siles repleto de fanáticos viendo a la Selección. A los 42” Tagliafico estampó de cabeza el 2-0 y su primer grito para el defensor, que suma 51 partidos en la selección. La ventaja se estiro a los 83” en el cierre del encuentro con gol de Nicolas González para el 3- 0 final. Y delirio en La Paz.
Otros de los flamantes jugadores resurgidos de la era Scaloni, es Alejandro Garnacho blindado para la nacional, el jugador del United ingreso sobre el final que significo su tercer partido con la mayor oficializando de esta manera para jugar con la celeste y blanca en su carrera deportiva.
En definitiva, la Scaloneta y un dominio abrumador con 20 de temperatura en el país vecino, las condiciones técnica con superioridad alternando el ritmo por la falta de oxígeno fueron nuestra frente a La Verde que se quedó cuando la campeona del mundo lo fue a buscar y traerse el triunfo para casa.
La próxima ventana de clasificación se disputara en el mes de octubre, los dias jueves 12 ante Paraguay por la tercera de local y la cuarta fecha, el martes 17 frente a Perú de visitante.
Declaraciones de Scaloni y los motivos que lo llevaron a dejar a Messi fuera de los concentrados
“Leo no estaba para jugar, ayer intento recuperar, no se sentía cómodo no lo arriesgamos”, tras el triunfo el DT argentino se refirió a la ausencia del astro Messi ante Bolivia.
Eliminatorias sudamericana, rumbo al mundial 2026 2da fecha martes 12 de septiembre 2023, 17 hs
Bolivia vs Argentina Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay
Transmisión: TV Pública TyC Sports Estadio: Hernando Siles, La Paz
El regreso de Leandro Paredes y la potencia del sentido de pertenencia
Más de 50 mil hinchas de Boca colmaron el estadio para recibir al campeón del mundo, que vuelve al club tras más de una década en Europa. “Soñé con volver desde que me fui”, dijo el nuevo número 5.
Con una actuación demoledora en el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique aplastó al Real Madrid en New Jersey. Fabián Ruiz fue figura con dos goles y Modric jugó sus últimos minutos con la camiseta merengue.
Vélez venció a Estudiantes bajo la niebla y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
Diego Latorre, exdelantero de la Selección Argentina y actual analista deportivo, fue entrevistado en el programa Jogo Bonito, conducido por Sergio Rek en Late 93.1, y dejó declaraciones sinceras y llamativas sobre su relación con el mundo del fútbol desde fuera de la cancha.
Con gol de Gonzalo García, la joven revelación del conjunto Merengue, el equipo de Xabi Alonso superó a la Juventus en un duelo de potencias en el Hard Rock Stadium. Valverde fue la figura. Mbappé sumó minutos tras su recuperación y el Madrid ya piensa en su próximo rival.
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.
Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán tras vencerlo por 2-0 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.
River Plate cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 frente al Inter de Milán, resultado que puso fin al anhelo global del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario no pudo ante un rival que impuso su superioridad física y técnica, y las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel terminaron por inclinar la balanza.
El Millonario mostró su peor versión en el cierre del grupo E: cayó 2-0 ante el Inter de Milán y no pudo avanzar a octavos de final. Gallardo sumó otra frustración en su regreso al banco de Núñez.
En la antesala del partido definitorio frente al Inter de Italia, Marcelo Gallardo analizó el presente de su equipo, valoró el apoyo de los hinchas y remarcó que, pese a las bajas, confía en sacar un buen resultado.
El Xeneize igualó 1-1 ante Auckland City en Nashville y cerró una decepcionante participación, condenado por el triunfo de Benfica sobre Bayern Múnich.
Este miércoles 9 de julio—coincidiendo con el Día de la Independencia argentina—Amazon Prime Video lanzará “Menem” (también llamada provisionalmente Síganme o Nadie puede negarlo), una miniserie biográfica de seis episodios que reconstruye la vida del expresidente Carlos Saúl Menem desde sus raíces en La Rioja hasta el final de su segundo mandato
Más de 50 mil hinchas de Boca colmaron el estadio para recibir al campeón del mundo, que vuelve al club tras más de una década en Europa. “Soñé con volver desde que me fui”, dijo el nuevo número 5.
Al personaje encarnado por Jenna Ortega le esperan “nuevos enemigos y desafíos”, según sinopsis oficial.
El Senado aprobó la nueva ley de movilidad jubilatoria. La mínima pasará a ser de $331.000 y el bono que la acompaña ascenderá a $110.000.
El festival regresa al país en la primera mitad del próximo año y los fans ya pueden asegurarse su lugar.
La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera
Los artistas lanzan el videoclip de "Cómo sería", una colaboración incluida en el EP ¿Y ahora qué?, la historia se desarrolla en una cárcel surrealista donde ambos personajes enfrentan una tensión emocional al estar enamorados de la misma mujer
El cantante reapareció en redes, se mostró recuperado y confirmó su regreso a los escenarios. El concierto será junto a una banda legendaria.
El regreso de Leandro Paredes y la potencia del sentido de pertenencia
El músico compartió en sus redes un posteo especial sobre su vuelta a ese país luego de tres años; la noticia llenó de euforia a sus fans, que no tardaron en manifestarse