"Todo por Lucy": llega la serie remake de la exitosa comedia de los años 50

CINE 25/04/2022 Por Late
Esta ficción se propone acercar a las generaciones actuales a un enfoque más moderno y acorde a la evolución social y los tiempos que corren. Se podrá ver por Amazon Prime Video desde el 20 de mayo 
lucy.jpg_344325628

La sitcom estadounidense "Yo Quiero a Lucy" ("I love Lucy") fue quizás unas de las series de mayor éxito en la década del ’50 y ahora tanto sus fanáticos como quienes no tuvieron la posibilidad de verla lo podrán hacer gracia a Amazon Prime Video. La plataforma estrenará la remake "Todo por Lucy", que propone traer el espíritu de su ficción original con elenco renovado y nuevos paradigmas.

_mg_9783.jpg_344325628

La sinopsis de la serie, protagonizada por la actriz mexicana Natalia Téllez, papel que en la serie original estuvo interpretado por la artista Lucille Ball, quien se lució en dicho personaje, Daniel Tovar ("Mirreyes Vs. Godínez") tendrá el papel de su esposo Ricky. Mientras que completan el elenco Andrés "Andy" Zuno ("Al Diablo con los Guapos") y Daniel Haddad ("La Búsqueda") interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

Con la dirección de Joe Rendon, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Leonardo Zimbrón ("Súbete a Mi Moto").

_mg_9584_1.jpg_1956802537
"I Love Lucy" se emitió del 1951 a 1957, y se consagró como "la serie más vista en los Estados Unidos durante cuatro temporadas". Incluso contó con el reciente homenaje de la serie "WandaVision"

Por: Marcelo Coccaro

Para: MLB Producciones 

Te puede interesar