Javier Milei salió a saludar al balcón de la Casa Rosada

ACTUALIDAD10/12/2023 Por Late
Javier Milei le dedicó un nuevo mensaje a los argentinos tras cantar la introducción de “Panic Show” de La Renga en medio de cánticos de “Argentina”.
milei-balcon-casa-rosadajpg

El flamante presidente, Javier Milei, salió a saludar al balcón de la Casa Rosada y le dedicó un nuevo mensaje a los argentinos tras cantar la introducción de “Panic Show” de La Renga en medio de cánticos de “Argentina”.

 

“Les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y por darnos tantas alegrías estas horas y tiene que ver con la llegada al poder del primer presidente liberal libertario. He construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad y eso no me juega a favor a mi, pero prefiero decir una verdad incómoda a una mentira confortable”, expresó el primer mandatario.

“Es por ello que quiero que tengan conciencia. Quiero dejar claro que vamos a empezar la reconstrucción de argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de libertad. Vamos a tener que soportar un periodo de dureza pero vamos a seguir adelante. Pongámonos de pie y volvamos a hacer grande a la Argentina. Abracemos estas ideas y vamos a ser una potencia”, concluyó.

“Hemos decretado el fin de la noche populista”

Durante su discurso frente a la Plaza de Mayo, el recién asumido presidente de la Nación, expresó que “hoy, los argentinos de bien, hemos decretado el fin de la noche populista y el renacer de la Argentina próspera y liberal”.

 

Al final de su discurso, el presidente Javier Milei citó a Alberto Benegas Lynch hijo, a quien representó como el que mejor ilustra “su línea de pensamiento y lo que va a a ser el lineamiento” del nuevo gobierno. “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio del no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad”.

 

“Abracemos estad ideas y vamos a volver a ser una potencia. Que Dios los bendiga y que las fuerzas del cielo nos guíen a ser el mejor gobierno de la historia. Viva la libertad carajo”, terminó diciendo desde el balcón de la Casa Rosada.

Fuente Ámbito

Te puede interesar