
En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

En el día de ayer El Indio Solari recibió en su casa de Buenos Aires a Mariscal Romero, conductor del programa de YouTube MariscalRockTV y le brindó una nota exclusiva para su programa.
En una entrevista de 30 minutos hablaron de todo y entre reflexiones y una charla amena y distendida El Indio le conto a Mariscal: “Probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día” y agregó que Gaspar Benegas alías Apai (guitarrista y cantante de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado) ya estuvo con Bizarrap en el Lollapalooza haciendo "Jijiji" a la manera de Bizarrap haciendo notar que él esta interesado en el género.
Durante la charla, el ex líder de Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota precisó que se mantiene activo artísticamente pero preciso que no existe la la posibilidad de verlo nuevamente en los escenarios, acompañando a Los Fundamentalistas, porque el músico confiesa que “desgraciadamente" no está “en condiciones”.
Al explorar el mundo de la música urbana, expresó su interés en componer para este género, aunque reconoció sus limitaciones en ese ámbito. “Puedo participar en un dueto, por ejemplo, pero en términos de canto directo, tengo ciertas limitaciones. Experimento con música incidental y me aventuro en géneros como el hip-hop, pero principalmente en un enfoque instrumental, sin involucrarme directamente en la parte vocal”.
El Indio también expresó: “Tengo la suerte que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente los que tienen 10 años ya no, pero los pibes que tienen 14 o 15 años todavía le gusta eso”.
Así mismo, el artista dio detalles de cómo atraviesa su enfermedad y de cómo esta avanza, pero a pesar de ello su sostén es seguir trabajando en los artístico.
Aún no se han precisado fechas acerca del lanzamiento de una colaboración entre El Indio y Wos pero el cantante dejo ver que la posibilidad es inminente por lo que que el 2024 vendrá con una gran sorpresa en ese sentido.

En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

La esperada tercera temporada de La Reina del Flow avanza de manera escalonada en Netflix. Tras el estreno de los primeros episodios, la plataforma ya confirmó el cronograma de publicación del resto de los capítulos, una estrategia que mantiene en vilo a los fanáticos de la exitosa serie colombiana.

Aunque se había especulado con un casamiento en 2025, la cantante y el futbolista darán el “sí” recién en diciembre de 2026. En LAM revelaron detalles de una celebración millonaria, con figuras internacionales y una puesta de alto impacto.

El calendario del 21 de enero reúne acontecimientos que marcaron la política mundial, la cultura popular y también invita a celebrar vínculos humanos esenciales

Durante las dos ultimas emisiones del certamen de cocina Materchef, emitido por Telefe, se realizaron desafíos por un pase al repechaje.

Con casi 400 unidades por persona al año, el país se ubicó en el primer puesto del ranking global de consumo per cápita durante 2025, impulsado por cambios en los hábitos alimentarios y un crecimiento sostenido de la producción.

El último Boletín Epidemiológico Nacional publicado por el Ministerio de Salud de la Nación revela un incremento importante en la cantidad de casos de sífilis registrados durante 2025 en Argentina.

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

Santiago del Moro en los últimos días dejo una pista en su Instagram haciendo alusión a que faltaría menos para la vuelta de Gran Hermano Generación Dorada

Una fecha atravesada por la historia, la política y la cultura

La serie inglesa construye una historia de tensión sostenida donde la huida es también emocional y moral