Ariel Tarico habló de su nuevo espectáculo con Loli Belotti en Late 93.1

"Sean de Termos y Mabeles" se estrena el 6 de enero

SHOW TIME28/12/2023LateLate
Imagen de WhatsApp 2023-12-28 a las 03.05.19_9fede9f3

Celebrando 40 Años de Democracia, Tarico y Rotemberg regresan al Politeama. En un año significativo para la historia argentina, Ariel Tarico y David Rotemberg, dos de los más destacados humoristas argentinos, se preparan para subir nuevamente al escenario que ya los vio brillar. Después del rotundo éxito de "Vote 2023", vuelven con un nuevo espectáculo cargado de más risas, emoción y un repaso único por los últimos 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

"Sean de Termos y Mabeles” es el genial título del nuevo espectáculo que promete no sólo divertir al público, sino también ser una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, con décadas de experiencia en el terreno del humor y 20 años de amistad, presentarán sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión nacional.

Imagen de WhatsApp 2023-12-28 a las 03.05.03_204e9bd9

Después del éxito de "Vote 2023", que logró cautivar a la audiencia en tan sólo 20 funciones y más de 10,000 espectadores, la expectativa para este nuevo espectáculo va en aumento. En este nuevo espectáculo los talentosos humoristas ofrecerán un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza. 

El Politeama, testigo de grandes acontecimientos culturales, será el escenario perfecto para esta celebración única. El público puede esperar una experiencia inolvidable, llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia y resiliencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia.

Imagen de WhatsApp 2023-12-28 a las 03.05.14_97a062b3

No se pierdan pierdan "Tarico on The Rotemberg – Sean de Termos y Mabeles "  a partir del sábado 6 de enero de 2024. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro o por platea.net


Ficha Técnica:
Diseño de vestuario y escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño de luces: Matias Canony / Mario Gomez
Producción General: Juan José Campanella / Muriel Cabeza
Producción Ejecutiva: Claudio Cabré
Asistente de dirección: Nicolas Valenzuela
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Libro y Dirección General: Ariel Tarico / David Rotemberg
Estreno: Sábado 6 de enero 2024
Funciones:
Jueves y viernes: 20.30 hs
Sábados (dos funciones): 19.30 y 22.00 hs
Domingos: 20.00 hs
Duración: 100 minutos
Apto todo publico

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-23 at 23.40.44

Los tres momentos más polémicos de la temporada 7 de Las Kardashian

Late
SHOW TIME24/11/2025

Uno de los momentos más tensos del adelanto aparece cuando Kim Kardashian afirma que “alguien muy cercano hizo algo realmente grave”. La producción evita revelar quién es la persona involucrada, pero el tono serio de Kim y la reacción de Kris Jenner dejan entrever que podría tratarse de un conflicto familiar o sentimental. La frase, ubicada estratégicamente en el tráiler, funciona como un disparador narrativo que promete convertirse en uno de los grandes ejes de la temporada y ya genera una fuerte oleada de especulaciones entre los seguidores del clan.

Lo más visto