
Annie: Un musical que regresa a Buenos Aires
Late
La historia gira en torno a Annie, una chica que vive en un orfanato dirigido por Miss Hannigan. Un día llega Grace, secretaria de un multimillonario llamado Oliver Warbucks, quien decide llevarla temporalmente a su mansión. Con el paso del tiempo Warbucks se encariña con la niña y decide adoptarla. A partir de ese momento su vida cambia por completo.
Sin embargo, impulsada por el deseo de conocer su origen, Annie emprende la búsqueda de sus padres biológicos.

En esta versión el elenco estará integrado por: Lizy Tagliani (Miss Hannigan), Miguel Ángel Rodríguez (Oliver Warbucks), Julieta Nair Calvo (Grace Farell), Emma García Torrecilla, Paloma Leila Coso Ferro y Loana Muriel Martínez (Annie), Gustavo Monje (El gallo Rooster), Ivanna Rossi (Lila), Silvina Tordente (SRA. Abril), Mica Romano (Sra. Louisa), Emiliano Pi Álvarez (Policía), Joaquín Catarineu (Pancho), Leandro Bassano (Bert Healy), Pedro Frías (Oficial de la Perrera) y Paula Sabatino (Cover ensamble).
Será una producción de RGB Entertainment, Preludio y Carlos Spadone, con dirección artística de Nicolás Vázquez y Gustavo Yankelevich, y dirección general de Mariano Demaría.
Por: Ignacio Jacquelin


Todos los sábados en el Teatro Patio de Actores (Lerma 568) se presenta Líbranos del mal, amén, un unipersonal protagonizado por Laurentino Blanco que propone una experiencia intensa, incómoda y profundamente movilizante.



Una comedia protagonizada por Juampi González y Nancy Gay que, con humor y ritmo ágil, pone en escena las contradicciones y expectativas de las relaciones actuales a partir de un encuentro casual.



El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.

Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

Jan Lucas se consagra campeón de MasterChef Celebrity y emociona con su historia de superación

Jessica Eli Maciel, la nueva participante que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada

“El jefe del jefe”: una comedia inteligente sobre poder, engaños y el absurdo del mundo laboral

Se define el sueño europeo: seis selecciones avanzaron y van por el último paso al Mundial 2026



“Virgin River 7: el refugio emocional de Netflix vuelve con romance, drama y fórmulas repetidas”

“La primera vez: el adiós de una comedia colombiana que conquistó con frescura y nostalgia”


La Nena de Argentina cruza la cordillera y estrena "QUÉ GANAS DE COMERTE" junto a Jere Klein y Lucky Brown

De balada a cumbia: así suena “Vuelve” de Ricky Martin con Tini y Los Ángeles Azules



