Show sorpresa de El Polaco en Playa Movistar

Mar del Plata, 9 de enero de 2024: luego de sus vacaciones familiares, El Polaco volvió recargado de energías para hacer su primera presentación del año en el lanzamiento de la temporada de verano en el parador Playa Movistar
MUSICA15/01/2024LateLate
0153909001705181819

El reconocido cantante El Polaco aprovechó el día de sol para disfrutar junto a sus amigos y re conectarse con lo que más le gusta, su público.

 

El Polaco, dio el puntapié inicial de la temporada brindando un show sorpresa y exclusivo para el parador, en el que hizo bailar y cantar a todos los presentes. El repertorio abarcó sus éxitos más icónicos, como "En este mundo", "Mil horas", "Por qué te fuiste", y "La misma canción". La presentación también incluyó su nuevo tema en colaboración con la reconocida China Suárez, "Ya no quiero verte", destacando el característico punteo de "La huella".

 

La Playa Movistar se convirtió en un epicentro de diversión y alegría con la audiencia entregándose al ritmo de la música y participando activamente en la atmósfera festiva que El Polaco generó con sus bailes, comentarios y su simpatía de siempre.

 

La presentación no solo marcó el inicio de la temporada, sino que también reflejó el compromiso continuo de Movistar con la sustentabilidad. La estructura del evento, así como las activaciones en Playa Movistar, se construyeron utilizando materiales sustentables. La marca realizará este sábado 13 una limpieza de playa en donde se van a recoger desechos en la costa, contribuyendo a mantener las playas limpias, además de generar conciencia sobre la separación de residuos.

 

Tras el exitoso lanzamiento, las actividades de verano en Playa Movistar continúan ofreciendo a los visitantes experiencias únicas y beneficios exclusivos.

 

Al finalizar la temporada, Movistar realizará un sorteo de equipos Samsung, monopatines eléctricos, parlantes y auriculares entre los finalistas de todas aquellas personas que participaron de las actividades propuestas por la marca.

 

Los beneficios exclusivos del Club Movistar se mantendrán vigentes para todos los visitantes hasta el domingo 11 de febrero. Para más información de todos los beneficios de verano ingresar en la página de Club Movistar.

 

 

 

Acerca de Telefónica Movistar Argentina

 

Telefónica es uno de los operadores de comunicaciones integradas más grandes del mundo. Tiene presencia en 14 países.

 

En Argentina, opera bajo la marca comercial Movistar.

 

Movistar Argentina cuenta con más de 21 millones de accesos de clientes, los cuales incluyen líneas y conectividad fija y móvil, y una red de fibra óptica de transporte con una longitud de más de 15.000 kilómetros, además de servicio de televisión.

 

La compañía ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan todo lo que se propongan.

 

Bajo una estrategia de inversión constante y creciente, Movistar es uno de los principales actores del mercado en el desarrollo de las redes de comunicaciones 4G y FTTH para llevarle a los clientes nuevas y mejores experiencias de conectividad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260404-WA0001

Annie: un clásico que sigue vigente

Late
SHOW TIME04/04/2026
Annie, el musical estrenado en el país en 1982, regresa a los escenarios porteños más de cuatro décadas después, reafirmando la vigencia de una historia que ha sabido atravesar generaciones.
IMG-20260404-WA0006

Mario Pergolini volvió a la carga: “Otro Día Perdido” arrancó su segunda temporada con invitados de lujo, nuevo staff y el sello intacto del big show

Late
SHOW TIME04/04/2026
La vuelta de Mario Pergolini a la pantalla de eltrece ya muestra en su primera semana que la segunda temporada de Otro Día Perdido no vino a repetir la fórmula, sino a potenciarla. Con una renovación en el staff, figuras fuertes en cada emisión y un ritmo todavía más aceitado, el late night logró reinstalarse rápidamente como una de las propuestas más comentadas del prime time.
IMG-20260404-WA0010

“El último gigante”: el drama argentino de Netflix con Óscar Martínez que emociona entre Cataratas, heridas y perdón

Late
CINE04/04/2026
La nueva apuesta argentina de Netflix reúne a un elenco de figuras consagradas y escenarios imponentes para contar una historia íntima sobre vínculos rotos, abandono y reconciliación. Con la dirección de Marcos Carnevale y el peso interpretativo de Óscar Martínez, la película ya se instaló entre los estrenos más comentados de la plataforma por su carga emocional y su potente despliegue visual.
IMG-20260404-WA0013

Rosca de Pascua: la historia, la tradición y la receta que cada Semana Santa une a las familias argentinas

Late
LIFE STYLE04/04/2026
Mucho más que una preparación clásica de panadería, la rosca de Pascua es uno de los grandes símbolos de la mesa familiar durante Semana Santa en la Argentina. Su perfume a vainilla, cítricos y crema pastelera anuncia encuentro, sobremesa y costumbre compartida, en una tradición que se transmite de generación en generación y que cada año vuelve a ocupar un lugar central en hogares, panaderías y confiterías de todo el país.