Miranda! anuncia gira internacional

MUSICA 17/04/2024 Por Late
Luego de su exitosa presentación en el Lollapalooza Argentina, Miranda! anuncia gira por Argentina, España y Latinoamérica, te contamos los detalles
0596625001713391362

Después del rotundo éxito de Miranda! en el reconocido festival Lollapalooza Argentina, donde cautivaron a sus seguidores no sólo por la presentación que ofrecieron, sino también por el sorprendente anuncio que dieron: realizarán 2 fechas en el estadio Movistar Arena el 20 y 21 de junio.

 

La revista Billboard Argentina coronó a la banda como los “Reyes del Pop”, resaltando su imponente trayectoria en la industria musical. Como en cada presentación, Miranda! reafirma su posición como líderes indiscutibles en este género.

 

Por otro lado, es importante destacar que en este 2024 regresan a Centroamérica. El 9,10 y 11 de mayo estarán en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

 

Pero eso no es todo, también agregaron fechas para México en el mismo mes. Visitarán las ciudades de Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Saltillo y Ciudad de México para participar del Festival Tecate Emblema, donde compartirán cartel con reconocidos artistas.

 

Su gira continúa en Europa, en junio, agosto y septiembre en donde visitaran ciudades como Sevilla y Madrid entre otras. Destacando su participación el 7 de septiembre en la versión europea del “Vive Latino”. También anunciaron el 20 y 21 de julio en Mendoza y San Juan.

 

 Y en Chile se presentarán el 26, 27 y 28 de septiembre en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago.

 

View this post on Instagram

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo)