

Se escucha el mar, el sol está perfecto y se enciende un motor. El viaje iniciará en Baja California, cuna de una de las agrupaciones más icónicas del pop en los últimos años, Reik, y acabará por revivirnos historias y emociones que nos dejarán queriendo más. Así es como se siente Panorama (2024) un disco en el que la agrupación retoma un sello pop con el desafío de mostrarse sin filtros.
“Panorama” estuvo en pre-save y pre-add desde el pasado 24 de abril. Lo que creó gran expectativa entre sus fans.
Durante la pasada pelea estelar de box, entre Canelo vs. Mungía, Reik tuvo una celebada participación interpretando: “México lindo y querido”.
La gira Panorama inicia este 11 de mayo en EE.UU. La faceta mexicana tendrá 3 grandes presentaciones: 30 de noviembre en Arena Monterrey, 7 de diciembre en Arena Guadalajara y 13 de diciembre en Arena CDMX.“Como grupo nos encontramos con la necesidad de proyectar quienes hemos llegado a ser hoy”, asegura el guitarrista y compositor Julio Ramírez. “Con el reggaetón y la música mexicana la gente ha empezado a adoptar formas de hablar de diferentes lados. Darnos cuenta de ello nos dio pauta a que nos diéramos más libertad con las letras”.
“Nos dejamos llevar por la creatividad, nuestra experiencia y, sobre todo, por nuestro instinto”, afirma Jesús Navarro, “Es una radiografía de quienes somos hoy. En ese Panorama es nuestro disco en el que nos mostramos tal cual”.
Con nuevas canciones como “Roomies”, “Te odio”, “Vámonos a mi casa”, entre otras el grupo renueva su sonido. Mientras da paso a una nueva gira Panorama. Con esta gira la agrupación recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos.













“Mi vida con los chicos Walter” vuelve con una tercera temporada más intensa, romántica y llena de decisiones que cambian todo

Efemérides del 16 de agosto: una fecha con historia, cultura y grandes nombres en Argentina y el mundo

Día de las Infancias: una fecha para celebrar, reconocer derechos y visibilizar la diversidad de crecer

“Una esposa para Harry”: el reality de Netflix que pone a Harry Jowsey en busca del amor verdadero

“La mujer prohibida”: la telenovela colombiana de Caracol que llegó a Netflix con 61 capítulos de amor, poder y música

17 de agosto: por qué mañana es feriado en Argentina y qué se conmemora en honor a San Martín

“Mi brillante carrera”: la serie australiana de Netflix que convierte el deseo de escribir en un grito de libertad

“Acaramelados”: el nuevo K-drama de Netflix que mezcla romance, mafia y amnesia, pero vuelve a contar una historia demasiado conocida

“Un hijo propio”: el impactante documental de Netflix sobre la mujer que fingió un embarazo y terminó robando una bebé



