La AFA confirmó los dorsales de la Selección para la Copa América.

La Selección Argentina se medirá este jueves a las 21 con Canadá en el encuentro que dará inicio a la Copa América 2024. Una de las cuestiones a resolver era qué número de camiseta utilizará cada uno de los 26 futbolistas que representarán al país y esa incógnita fue revelada.
DEPORTES18/06/2024LateLate
62f9c7d0c079c1506a8229aaf890caedd82abdf7

 

A través de sus redes sociales, la AFA informó los dorsales con los que la albiceleste defenderá el título en Estados Unidos. Poseedores de cábalas y costumbres como pocos, la mayoría repetirá los números que utilizaron en el Mundial de Qatar 2022.

 

Sin embargo, quienes se sumaron al proceso tras la tercera estrella tomarán las casacas de quienes no fueron convocados: Lucas Martínez Quarta usará la 2 que dejó Juan Foyth, Alejandro Garnacho lucirá la 17 de Alejandro Papu Gómez, la 15 pasará de Ángel Correa a Nicolás González, Valentín Carboni jugará con la 21 de Paulo Dybala y Gio Lo Celso vestirá la 16 que usó Thiago Almada.

 GQZJrBNWkAA4cGA

Te puede interesar
00-5

Argentina barrió dudas y goleó a Zambia

Late
DEPORTES01/04/2026
Argentina derrotó por 5 a 0 a Zambia en la Bombonera, en un amistoso previo al Mundial 2026. Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolas Otamendi (de penal), Dominic Chanda (en contra) y Valentín Barco marcaron los goles del local.
Lo más visto